Saltar al contenido

XUENUO Lámpara De Mesita De Noche, Lampara De Mesa Salon, Pantalla De Tela con Interruptor De Palanca por Enchufe Tornillo E27 Sin Bombilla para La El Dormitorio Sala De Estar,Black

noviembre 29, 2019
XUENUO Lámpara De Mesita De Noche, Lampara De Mesa Salon, Pantalla De Tela con Interruptor De Palanca por Enchufe Tornillo E27 Sin Bombilla para La El Dormitorio Sala De Estar,Black

XUENUOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 44,99

Es como una obra de arte frente a tus ojos, agregando una hermosa vista a tu habitación.

Especificación
– Rango de voltaje: 110-230V
– Tipo: Lámparas de mesa modernas.
– Espacio de iluminación: 3-8m².
– Tipo de interruptor: Conmutadores de palanca
– Color: Sombra De Lino, Base Negra
– Base de la bombilla: E27, 40W máx. (Bombilla no incluida)
– Material: Base de metal, Pantalla de lámpara de tela
– Potencia: 40W Bombilla Máx.

Sobre la bombilla le sugerimos que utilice:
– Bombilla LED 3W-5W
– Bombilla de bajo consumo 7W-12W,
– Bombilla incandescente 10W-25W (40W MAX).

Paquete incluido:
– 1 x lámpara de mesa (sin bombillas)

Consejos bondadosos:

✓ El tamaño se mide a mano, puede que haya una desviación de 1-3 cm.
✓ Algunas diferencias de color pueden ocurrir debido a las técnicas de toma de la cámara y la luz, o debido a factores como la resolución de la pantalla.ILUMINACIÓN CALIENTE Y HERMOSA: esta lámpara es la lámpara de cabecera, de mesa auxiliar o de escritorio de oficina ejecutiva perfecta que brindará una iluminación cómoda en cualquier habitación.
TAMAÑO DE LAS LÁMPARAS DE ESCRITORIO PERFECTO: 19 pulg. / 48 cm de alto, el diámetro máximo de la pantalla es de 12 pulg. / 30 cm. La generosa lámpara de mesa se adapta a cualquier mesa de noche, escritorio de oficina, mesa de vestir.
DISEÑO SENCILLO Y GENEROUS: Mientras que la lámpara de cabecera está construida con una pantalla de tela de alta calidad, un marco de metal y una base de lámpara, duradera, duradera y estética.
FÁCIL DE USAR E INSTALAR: esta lámpara de mesita de noche incluye un control de interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de botón y viene con una tuerca de zócalo (anillo) que se usa para fijar la pantalla a la lámpara de abajo donde atornilla la bombilla.
GARANTÍA GARANTIZADA CON SATISFACCIÓN: La calidad de nuestros productos está garantizada, puede mantenerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

¡Comprar en Amazon!