Saltar al contenido

WallsUp Viynl cabecero para Pared Cabecero Dormitorio decoración cabecero Pared Adhesivo Marco de Metal Cama Dormitorio decoración de Pared de los Tacos, Vinilo, Negro, 44″ hx76 w

noviembre 17, 2019
WallsUp Viynl cabecero para Pared Cabecero Dormitorio decoración cabecero Pared Adhesivo Marco de Metal Cama Dormitorio decoración de Pared de los Tacos, Vinilo, Negro, 44″ hx76 w

WallsUpClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,25

Descripción:
Incluido en este diseño de vinilo
> 1 cabecero
Adhesivo Tamaño
> Twin Tamaño: 22 «H * 39 W
> Full: 30 «H * 54 W
> Queen: 34 «H * 60 W
> King: 44 «h * 76» W
> Tamaño de la imagen muestra todos los tamaños sobre el adhesivo
Colores
> Dream pájaro tiene 18 colores, se puede ver en la tabla de colores, si desea cambiar el color, usted puede hacer una orden y envíenos un correo electrónico el color que quieras.
Características del producto:
Dream pájaro adhesivos de vinilo son todos los fabricado con precisión y cuidado, que poner una gran cantidad de tiempo y trabajo duro en cada diseño.
Utilizamos materiales de alta calidad y nuestros adhesivos están fabricados con en un acabado mate vinilo, las tintas son No tóxicos, y siempre hermosa y vibrante.
Dream pájaros pegatinas de pared fácil de instalar y tan fácil de quitar.Nuestros adhesivos de pared no deja un residuo pegajoso atrás después de eliminar, ya sea, por lo que no hay necesidad de limpieza extra.
Todos de nuestros adhesivos de vinilo de pared son removibles, pero no reutilizable.Asegúrese de zoom en la imagen para ver todos los detalles de esta funda para.
Estamos soporte 100% detrás del servicio que ofrecemos y detrás de los productos que tenemos que hacer y vender.
El paquete incluye
1 – 4 * Vinilo Pegatinas de pared
1 * Instrucciones de aplicación
IMPORTANTE: Descripción muestra todos los detalles sobre el adhesivo
Sueño Bird adhesivo es delgada, flexible y tiene el aspecto de ser pintada a mano sin el lío. el adhesivo de vinilo de naturaleza de hace que sea una sola aplicación. una vez eliminado, no puede ser volver a aplicar.
Dream pájaro etiquetas autoadhesivas se pueden aplicar en superficie lisa y limpia (paredes, vidrio, puertas etc..), no utilizar en paredes (naranja con textura, Sandy y granulado), Fresh Paint (menos de 14 días) y bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles).
Dream pájaro cada pegatina está hecho de vinilo de alta calidad, autoadhesivo y vinilo impermeable. nuestros está clasificado para durar 5 años al aire libre y prácticamente Forever en interiores, no se despega lejos o Bubble.
Dream pájaro cada vinilo viene con completo, fáciles de seguir instrucciones que le guiará a través de cada paso, sin problemas para aplicar. mucho más rápido, más limpio y más fácil que pintar.

Price: EUR 21,25

¡Comprar en Amazon!