Saltar al contenido

Vanja Aplique de Pared LED para Interiores/Exteriores, 12W 3000K Lámpara de Pared de Luz Cálida con ángulo Ajustable, Impermeable IP65, AC85-265V

octubre 25, 2019
Vanja Aplique de Pared LED para Interiores/Exteriores, 12W 3000K Lámpara de Pared de Luz Cálida con ángulo Ajustable, Impermeable IP65, AC85-265V

VanjaClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 59,99 Free Shipping

【LUZ SUAVE y CONFORT】Esta lámpara de pared LED es una luz blanca cálida en 3000K, sin deslumbramiento, protección para los ojos, un ambiente cálido y cálido para la decoración de todos los estilos. Adecuado para una variedad de lugares, como sala de estar, dormitorio, escaleras, pasillos, jardín, entrada, patio trasero y así sucesivamente.
【DISEÑO SIMPLE】Diseño simple y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Este accesorio de iluminación proporciona una imagen de luz vívida e impresionante para su hogar y su tienda, perfecto para fines de iluminación y decoración.
【ANGULO DE LUZ AJUSTABLE】Ajusta el efecto de la luz a lo que necesites. Varias combinaciones de lámparas serán más artísticas y ambientadas.
【IMPERMEABLE IP65】No solo para uso en interiores, sino también para paredes exteriores, la mejor iluminación de decoración efectiva para su hogar.
【LARGA VIDA ÚTIL】Vida media: 8000 horas. El cuerpo de la lámpara está hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puede ser utilizado por un tiempo muy largo.

¡Comprar en Amazon!