Saltar al contenido

ufengke Reloj de Engranajes de Pared Grande Vintage Plata Reloj Quartz Madera Industrial para Salon Exterior, Diámetro 58cm

noviembre 30, 2019
ufengke Reloj de Engranajes de Pared Grande Vintage Plata Reloj Quartz Madera Industrial para Salon Exterior, Diámetro 58cm

FangKuaiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 62,69 Free Shipping

ufengke Reloj de Engranajes de Pared
Utiliza movimiento de cuarzo, el mecanismo silencioso de alta calidad funciona sin ruido, el tiempo es muy preciso, la maquinaria funciona de forma continuada sin sonidos molestos. le brinda un ambiente silencioso, ¡duerma bien!
El aspecto vintage y moderno lo convierte en un arte decorativo ideal para cocina, salon, comedor, oficina, dormitorio, habitacion, estacion, sala de estudio, sala de conferencias o incluso el baño.
El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. Después de instalarlo en la pared, se sentará plano contra la pared y no se moverá.

Especificaciones:
Material: Madera
Estilo: Retro/ Moderno
Movimiento: Cuarzo
Tamaño del diámetro: 58cm / 23 »
Pilas:1*AA (no incluidas)

El paquete incluye:
1 x reloj de pared

Notas:
1. La batería no está incluida, debes comprarla por separado.
2. Por favor permita una ligera desviación porque todas las dimensiones se miden manualmente. La imagen es solo para referencia.
3. Por favor NO use una batería alcalina, ya que la corriente es demasiado grande, lo que dañará el movimiento, por lo que el tiempo no es exacto.Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
Alta Calidad: El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. Después de instalarlo en la pared, se sentará plano contra la pared y no se moverá.
Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números con el efecto bronce antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
Aplicación Amplia: El diámetro es de 23 «(58 cm). El reloj funciona para cocina, salon, comedor, oficina, dormitorio, habitacion, estacion, sala de estudio, sala de conferencias o incluso el baño.

Price: EUR 62,69

¡Comprar en Amazon!