Saltar al contenido

UEETEK Ornamento colgante casero decorativo de la jaula de pájaros del metal para la decoración del banquete de boda (blanco)

marzo 4, 2020
UEETEK Ornamento colgante casero decorativo de la jaula de pájaros del metal para la decoración del banquete de boda (blanco)

UEETEKClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Descripción

Este artículo está bien hecho de material premium para uso duradero y práctico. Es una manera bellamente clásica de decorar su hogar, boda o fiestas. Construido en hierro y bien acabado, la jaula para pájaros tiene un intrincado patrón de diseño en toda su forma. Perfecto para fiestas de San Valentín, recepciones de bodas, fiestas de graduación e incluso se puede utilizar como decoración para el hogar.

Característica

– Color blanco.
– Material: Metal.
– Tamaño: Aprox. 32 x 14 x 14 cm / 12.6 x 5.5 x 5.5 pulgadas (largo x ancho x alto).
– Hecho de material premium para uso duradero y práctico.
– Con un gancho, puede colgarlo fácilmente con una cuerda en la rama de árbol, puerta, ventana, pared para decoraciones interiores y exteriores.
– Ideal para uso en interiores y exteriores.
– Perfecto para fiestas de San Valentín, recepciones de bodas, fiestas de graduación e incluso se puede utilizar como decoración para el hogar.

Paquete que incluye
1 x ornamento decorativo colgante de la jaula de pájaros de metal decorativo para la decoración del banquete de boda (blanco)Tamaño: Aprox. 32 x 14 x 14 cm / 12.6 x 5.5 x 5.5 pulgadas (largo x ancho x alto).
Hecho de material premium para uso duradero y práctico.
Con un gancho, puede colgarlo fácilmente con una cuerda en la rama de árbol, puerta, ventana, pared para decoraciones interiores y exteriores.
Lo mejor para el uso en interiores y al aire libre.
Perfecto para fiestas de San Valentín, recepciones de bodas, fiestas de graduación e incluso se puede utilizar como decoración para el hogar.

Price: Free

¡Comprar en Amazon!