Saltar al contenido

Tinyuet Botellero de Pared | Porta otella y Vaso | Tienda de Almacenamiento de Vino Tinto, Champagne, Bebida | Decoración para hogar y Cocina | Estante de Almacenamiento

diciembre 7, 2019
Tinyuet Botellero de Pared | Porta otella y Vaso | Tienda de Almacenamiento de Vino Tinto, Champagne, Bebida | Decoración para hogar y Cocina | Estante de Almacenamiento

TinyuetClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 45,99 Free Shipping

DISEñO EXCLUSIVO:
Diseño único, para ayudarlo a crear recuerdos duraderos con amigos en torno a un buen vino tinto o blanco,Tamaño: 42 * 20 * 12 cm
ALMACENAMIENTO DE CORCHO:
el estante para vinos almacena todas sus marcas y mezclas favoritas, corchos y copas de vino en un sistema único, inteligente y bien organizado. El corcho extra también será una decoración perfecta.
INSTALACIóN RáPIDA Y FáCIL:
cada estante para vinos se puede instalar en la cocina, en la barra del bar, en el comedor o donde quiera disfrutar de una botella deliciosamente fresca.
GRAN REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO:
este estante para vino tinto montado en la pared también es una opción inteligente con cuatro copas de vino integradas y una bandeja de corcho adicional.
SET DE REGALO DE ENCANTOS DE COPA DE VINO INCLUIDO:
los encantos garantizan que usted y sus invitados nunca pierdan copas de vino en una fiesta, ya que se adhieren al tallo, con una palabra de inspiración para elegir en cada Oportunidad como Love, Live, Laugh, Dare, Dream y Cheers.💝 Diseño exclusivo, y diseño único, para ayudarlo a crear recuerdos duraderos con amigos en torno a un buen vino tinto o blanco. ¡Decora tu casa!
💝Almacenamiento de corcho: el estante para vinos almacena todas sus marcas y mezclas favoritas, corchos y copas de vino en un sistema único, inteligente y bien organizado. El corcho extra también será una decoración perfecta.
💝Instalación rápida y fácil: cada estante para vinos se puede instalar en la cocina, en la barra del bar, en el comedor o donde quiera disfrutar de una botella deliciosamente fresca.
💝Gran regalo para los amantes del vino: este estante para vino tinto montado en la pared también es una opción inteligente con cuatro copas de vino integradas y una bandeja de corcho adicional.
💝Set de regalo de encantos de copa de vino incluido: los encantos garantizan que usted y sus invitados nunca pierdan copas de vino en una fiesta, ya que se adhieren al tallo, con una palabra de inspiración para elegir en cada Oportunidad como Love, Live, Laugh, Dare, Dream y Cheers.

Price: EUR 45,99

¡Comprar en Amazon!