Saltar al contenido

Tidyard Conjunto de Mesa y 2 Sillas de Jardín con Mosaico,Conjunto de Comedor de Jardín 3 Piezas para Jardín Terraza Patio,Marco de Hierro,Estilo Romántico,Negro y Blanco

febrero 25, 2020
Tidyard Conjunto de Mesa y 2 Sillas de Jardín con Mosaico,Conjunto de Comedor de Jardín 3 Piezas para Jardín Terraza Patio,Marco de Hierro,Estilo Romántico,Negro y Blanco

TidyardClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 146,33

Añadir un toque romantico a tu jardin, patio o balcon con este conjunto de mosaico.Será un gran placer para chatear con tus amigos o tomar una taza de café mientras se relaja en este decorativo pero funcional mobiliario de jardin.Gracias a su fuerte estructura de hierro con recubrimiento de polvo, este conjunto es resistente y duradero.Debido a la resistencia a la intemperie y la impermeabilidad de las fichas de la mesa, mesa y asientos, este conjunto es facil de limpiar.

Color: Negro y Blanco
Material: Marco de hierro con revestimiento en polvo + asientos y encimera de cerámica
Dimensiones de la mesa: 60 x 70 cm (Ø x altura)
Dimensiones de la silla: 37 x 44 x 89 cm (anchura x profundidad x altura)
Diámetro del asiento: 36 cm
Altura del asiento desde el suelo: 46 cm
Fácil montaje
Resistente a la intemperie

Nota:Registro de no entregar a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.【Decorativo Como Práctico】Añada un toque romántico a su jardín, patio o balcón con este conjunto de mosaico. Será un gran placer charlar con sus amigos o tomar una taza de café mientras se relaja en este conjunto decorativo pero funcional de muebles de jardín.
【Fuerte y Duradero】Gracias a su fuerte bastidor de hierro con recubrimiento en polvo, este conjunto es robusto y duradero.
【Impermeable】Debido a la resistencia a la intemperie e impermeabilidad de los azulejos de la mesa de mesa y los asientos, este conjunto es fácil de limpiar.
【La Entrega】Incluye 1 mesa y 2 sillas.
【Características】Dimensiones de la mesa: 60 x 70 cm (Ø x altura); Dimensiones de la silla: 37 x 44 x 89 cm (anchura x profundidad x altura)

¡Comprar en Amazon!