Saltar al contenido

TACBZ 3D Imprimir Vinilo Puerta De La Habitación Tatuajes De Pared Murales De Pared Pegatinas Carteles Diy Decoraciones Del Arte Para Decoracionespuerta De Forja 90X200Cm2Pcs / Set

julio 13, 2019
TACBZ 3D Imprimir Vinilo Puerta De La Habitación Tatuajes De Pared Murales De Pared Pegatinas Carteles Diy Decoraciones Del Arte Para Decoracionespuerta De Forja 90X200Cm2Pcs / Set
item image
 Buy Now
Facebook Twitter GooglePlus Pinterest

TACBZClick Buy Now for Updated Price. Estimated Price: Free

Murales en 3D (adhesivos) que combinan arte y diseño en un moderno y llamativo mural para hacer que su puerta aparezca.
Al proporcionar una variedad de imágenes y diseños únicos altamente detallados, los murales de calcomanías se adaptan a su puerta, creando un atractivo visual increíble y transformando rápidamente el espacio en lugares y escenas que atraen a la gente.
Incluso si no se manejan adecuadamente, los murales permanecen en forma y forma para pegarse entre sí. Son fáciles de despegar sin dejar huellas en la puerta y se pueden usar una y otra vez.
Características de las puertas montadas en la pared:
Moldproof, anti-ácaro, anti-bacterial, anti-fouling, decoración de jardines, a prueba de humedad, anti-estática.
El producto que recibes contiene 2 partes. Este producto es un producto de bricolaje. Debe ser montado por usted mismo. El producto solo es adecuado para medios lisos como vidrio, metal, paredes libres de polvo, etc. Cantidad de piezas: 2 piezas / juego
Material: PVC
Cantidad de paquete: 2 piezas / Juego de adhesivo para papel tapiz TACBZ de la puerta Descripción:
1. Retire la manija;
2. Limpie la superficie;
Coloque la obra de arte en la puerta;
4. Despegue lentamente el tablero;
5.Se siente y pegue todo el camino;
6. Utilice un raspador de plástico para eliminar las burbujas de aire;
7. Si es necesario, vuelva a colocarlo. 8. Disfrute de su espacio.
Solo hacemos productos de PVC de gama alta, no hacemos productos de gama baja de etiquetas kraft normales. El adhesivo de PVC respetuoso con el medio ambiente está hecho de material de PVC de alto peso molecular, que prolonga en gran medida la vida útil. Tiene las funciones de resistente al aceite, a la humedad, a los rayones, a la decoloración, etc.
Trae el mejor efecto visual al menor costo. El adhesivo único para la puerta le permite sentir la calidez de la familia en cualquier momento, siempre disfrute de la vida cómoda y confortable. Vístete en cada centímetro de la puerta, estilo versátil, crea un estilo europeo distintivo.
Se recomienda que este producto se aplique a superficies lisas, como puertas, armarios, refrigeradores, etc., que no son adecuados para la irregularidad de la superficie, el patrón y las partículas escarchadas.
40 cm (15.74 pulgadas) X 200 cm (78.74 pulgadas) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz completo sea 80 cm (31.49 pulgadas) x 200 cm (78.74 pulgadas).47.5 cm (18.7 pulgadas) X 215 cm (84.64 pulgadas) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz completo sea 95 cm (37.4 pulgadas) x 215 cm (84.64 pulgadas).
La vida será colorida. Si no te gusta este producto, también puedes abrir la tienda para encontrar tus productos favoritos, muchos productos para que elijas.

Price: Free

Buy Now