Saltar al contenido

SZETOSY Jarrón Colgante de hidropónicos, jarrón de Pared con Tablero de Madera para Colgar Plantas, Flores, cristalería para el hogar, jardín, Sala de Estar, decoración de café, 30 x 17 cm

febrero 27, 2020
SZETOSY Jarrón Colgante de hidropónicos, jarrón de Pared con Tablero de Madera para Colgar Plantas, Flores, cristalería para el hogar, jardín, Sala de Estar, decoración de café, 30 x 17 cm

SZETOSYClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,99 Free Shipping

De estilo rural panel de madera de la decoración floral de la pared, se puede añadir flores secas, plantas de agua, conchas de mar, arena, piedras de colores, velas ligeras del té u otros objetos de decoración a gusto.
Aplicar para el hogar, hotel, jardín, bodas a la decoración de su cocina, alféizar de la ventana, balcón, pasillo, porche o alféizar, sino que también puede decoración de su tienda, hacer que su tienda más atractiva.
madera utilizando embarcaciones retro, hacer el efecto viejo, nostalgia. Primavera, Verano, Otoño, Invierno, 4 patrón
Material:. Sólida de madera, pintura del medio ambiente, la botella de cristal, cuerda del cáñamo. ornamento en la botella no es de tableros includes.Solid .Non-sintético wood.Trees textura son claramente visibles
colgar en la pared permite que las plantas reciben más luz solar para mejorar su crecimiento y la naturaleza fotosintética, ahorrar más espacio.

Hecho de madera maciza, una botella de cristal, cuerda del cáñamo
Estilo: primavera, verano. . Otoño, invierno
Plank Tamaño: 30x17cm
El paquete incluye: 1x colgantes hidroponía Vase (otros son no incluye)

INSTALACIÓN:
1.Confirm el locat del pared que desea poner en;
2.Drive el Clavo (blanco) en la pared con un martillo;.
3. Cuelgue la cuerda en el clavo

4. HECHO
Aviso:
1. por favor permite el error de 1-3 mm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla diferencia, pls entienden.
Panel de madera de estilo rústico, decoración de pared floral, puedes añadir flores secas, plantas de agua, conchas de mar, arena, guijarros de colores, velas de té u otros artículos decorativos a la vez.
Aplicar en casa, hotel, jardín, boda fiestas para decorar tu cocina, ventana ledge, balcón, pasillo, porche o Windowsill, también puede decorar tu tienda, hacer tu tienda más atractiva.
Madera con retro, hacer el efecto antiguo, nostalgia. Primavera, verano, otoño, invierno, 4 patrones.
Material: madera maciza, pintura ambiental, botella de vidrio, cuerda de cáñamo. El adorno en la botella no está incluido. Tabla de madera maciza. Madera no sintética. La textura de los árboles es es claramente visible.
Colgante de pared permite que las plantas reciban más luz solar para mejorar su crecimiento y su naturaleza fotosintética, ahorrar más espacio.

Price: EUR 14,99

¡Comprar en Amazon!