Saltar al contenido

SONGMICS Perchero con 3 Capas para Zapatos, con 18 Ganchos, Metal, 68,8 x 35,2 x 187 cm, Negro HSR04B

octubre 23, 2019
SONGMICS Perchero con 3 Capas para Zapatos, con 18 Ganchos, Metal, 68,8 x 35,2 x 187 cm, Negro HSR04B

SongmicsClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 46,29 Free Shipping

¿Busca una solución ideal para las ropas y los zapatos que siempre están tirados por la casa y está cansado de buscarlos? Este perchero metálico tiene buena pinta y es versátil, le ofrece una solución cómoda para guardar sus prendas y accesorios. Los estantes le permiten mantener sus zapatos en orden. Los tubos de metal con revestimiento en polvo son resistentes a la humedad y la corrosión, basta con un trapo para limpiarlos. Está diseñado para optimizar el espacio de una habitación restringida o colocar en la entrada, el pasillo, el salón o el balcón. Es un mueble auxiliar que dará más elegancia y funciones en su casa.

Detalles:
– Dimensiones: 68,8 x 35,2 x 187cm (Ancho x Fondo x Alto)
– Material: Tubos de hierro
– Color: Negro
– Embalaje: 69 x 44 x 18,5 cm
– Peso neto: 7,2 kg
– Peso bruto: 8,52 kg

Entrega:
– 1 x Perchero con zapatero
– 1 x Manual del usuario DE, EN, FR, ES, IT)
– No enviamos nuestros productos a las Baleares, las Canarias

Cumple su propósito perfectamente – el perchero ofrece 18 ganchos en la parte superior para colgar de chaquetas, abrigos, bufandas, cinturones, bolsos, etc. Cada gancho puede cargar hasta 5 kg.
Versátil – La superficie del perchero tiene un revestimiento de polvo, es moderno y elegante, encaja bien en la entrada, el pasillo, el salón, el dormitorio, etc.
La estabilidad se ha incrementado. Los tubos del bastidor se han ampliado a 32 mm de diámetro, los tubos transversales y los tubos laterales para las 2 bases inferiores se han ampliado a 19 mm y 16 mm de diámetro.
Deslizadores para el suelo de altura ajustable – En lugar de las tapas de extremo normales, el perchero está equipado con deslizadores para el suelo de altura ajustable, para que se puedan compensar pequeñas irregularidades.
Fácil montaje – los ganchos y las varillas han sido soldadas entre sí, lo que le ahorra el molesto atornillado. Con instrucciones de montaje detalladas e ilustradas. (idioma español no garantizado).

¡Comprar en Amazon!