Saltar al contenido

Silla apilable para jardín de Hierro Negra Garden – LOLAhome

octubre 26, 2019
Silla apilable para jardín de Hierro Negra Garden – LOLAhome

Lola HomeClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 60,90

Silla apilable para jardín de hierro negra.

Un clásico de todos los tiempos que no pasa de moda y año tras año se convierte en la protagonista de los jardines y terrazas.

Esta silla apilable está fabricada con estructura tubular de hierro negro, imitación forja, lacado con pintura Epoxi para exterior, una opción ideal para sentarte y sentirte bien en el jardín o la terraza.

Una silla de estilo clásico para jardín que destaca por la comodidad, sutileza de diseño y versatilidad para combinarla con otros muebles de jardín fabricados en rattan sintético o maderas naturales.

La silla apilable de jardín está diseñada con sutiles líneas curvas y lleva incluido un cómodo cojín de asiento desenfundable confeccionado con lazos de sujeción, en color blanco roto.

El tejido de los cojines es de microfibra de poliéster, con tratamiento hidrófugo impermeabilizante, recomendado para uso en telas de exterior, bajo condiciones climatológicas normales, y se sujeta a la silla mediante las 2 lazadas del mismo tejido.

Además es una práctica y cómoda silla de comedor apilable que puedes almacenar sin que te ocupe mucho espacio cuando no hagas uso de ella.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 41 cm.
  • Alto. 90 cm.
  • Ancho: 53 cm.
  • Material: hierro.
  • Cojín desenfundable: microfibra de poliéster.
  • No requiere montaje.

Descubre en LOLA home las últimas tendencias entre las novedades en muebles, textiles e iluminación de jardín y terraza.

¡Comprar en Amazon!