Saltar al contenido

Shabby Chic decorativo de hierro fundido ganchos de pared – rústico – envejecido – francés país encanto – gran decorativo para colgar ganchos – Juego de 3 – Tornillos y anclajes para montaje incluido

diciembre 28, 2019
Shabby Chic decorativo de hierro fundido ganchos de pared – rústico – envejecido – francés país encanto – gran decorativo para colgar ganchos – Juego de 3 – Tornillos y anclajes para montaje incluido

ComfifyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 17,99 Free Shipping

Ganchos para colgar de hierro fundido Vintage Style

¿Busca la decoración adecuada para su casa de estilo chic o vintage? Este juego de 3 ganchos de pared decorativos de hierro fundido de Comfify ayuda a unir una habitación de forma hermosa, a la vez que añade funcionalidad y orden. Perfecto para la decoración del hogar y para colgar:

– Abrigos y chaquetas

– Ropa

– Toallas

– Albornoces

– Llaves

– Correas y accesorios para mascotas

Bellamente diseñado en un versátil estilo rústico

Cada uno de los ganchos de este juego de 3 ganchos decorativos de hierro fundido tiene la forma de un distintivo motivo floral y floral de lis, diseños icónicos que son maravillosamente antiguos y adecuados para una variedad de estilos de decoración del hogar, incluyendo el estilo chic, country francés, vintage, rústico, y más.

Cada gancho está hecho de hierro fundido reciclado que añade belleza y auténtica decoración antigua. Estos ganchos decorativos para colgar abrigos son adecuados para uso en interiores o exteriores – ¡añada un toque vintage a su hogar!

Mejor Regalo de Hogar y Cocina

La instalación es sencilla y rápida. Juego de 3 ganchos de hierro incluye 6x tornillos de montaje y 6x anclajes de pared, todo lo que necesitas es un destornillador y unos minutos. Sujete los ganchos a un montante de pared para mayor seguridad y resultados.

GarantíJUEGO DE 3 GANCHOS DE HIERRO DE ESTILO VINTAGE -Son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos rústicos colgadores de pared, sus invitados se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida. Los ganchos de suspensión miden 17,18 x 8 cm.
FUERTE Y ADEMÁS DECORATIVO: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cada gancho se fija a la pared con dos tornillos.
NO HAY LÍMITE DE DÓNDE PUEDE USAR ESTOS: Por supuesto, usted puede colgar su sombrero en ellos. Así como tu abrigo, tu bolso, tus llaves, tus toallas e incluso tu bata de baño. Estos se ven magníficos en su vestíbulo o entrada, incluso los hemos visto sujetando cortinas y apuntalando los marcos de las fotos.
INSPIRADO EN DISEÑOS VINTAGE: Reminiscencias de una época en la que también se esperaba que los artículos funcionales fueran atractivos. El robusto hierro fundido irá a cualquier lugar que puedas imaginar, mientras que sus suaves y redondeados ganchos siempre tratarán tus delicados artículos como bufandas, sombreros y suéteres con cuidado.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso. Todas las devoluciones son por nuestra cuenta, por lo que no hay riesgo alguno de probar el producto hoy mismo.

Price: EUR 17,99

¡Comprar en Amazon!