Saltar al contenido

Ruitx Blanca de Mesa de Plumas Lámpara con Forma de Corazón, Lámpara de Cristal de Mesa de Plumas Lámparade, Comedor del Dormitorio de Plumas de Cristal lámpara

enero 24, 2020
Ruitx Blanca de Mesa de Plumas Lámpara con Forma de Corazón, Lámpara de Cristal de Mesa de Plumas Lámparade, Comedor del Dormitorio de Plumas de Cristal lámpara

Lámparas de mesa y mesilla de nocheClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,99

Material: Hardware, plumas de alta calidad, cristal k9.
Tipo básico: E27
Regulable: No hay Cuerpo: Trompeta
¿Incluye la bombilla: No.
Tipo de interruptor: Interruptor de botón pulsador
Tipo de fuente de luz: Lámpara incandescente de ahorro de energía LED
Dimensiones: Pantalla de 39 cm (15.5 ») de alto, 23 cm (9 ») de diámetro
Aplicaciones: Sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, pasillo y otra iluminación interior.Mesa De Plumas Lámpara : La luz de Lámpara de Mesa de Plumas es suave que brilla en la pluma blanca como la nieve para hacer que su hogar sea más cálido.
USO CONVENIENTE: Lámpara de Cristal de Mesa de Plumas es fácil de instalar y limpiar, ligero, conveniente, tiene un interruptor de encendido / apagado en el cable.
DISEÑO PEQUEÑO: Tamaño del lámpara de mesa moderna 9.84 pulgadas de largo, 4.72 pulgadas de ancho y 15.75 pulgadas de altura, ideal para una mesa de noche o sala de niños, sala de estudio, oficina, comedor, dormitorio, sala de estar.
BOMBILLA E27: consiste en una base E27 disponible y una bombilla incluida, el artículo es de 110-240V, por favor confirmar el voltaje de su zona antes de colocar una orden, pueda otra bombilla preferida como de led.
SENTIMIENTO ROMÁNTICO: Lámpara de Mesa de Plumas con Forma de Corazón tiene la moda romántica para su hogar, ideal para hacer que su hogar ofucina o estudio sea más cálido, cómodo y romántico.

¡Comprar en Amazon!