Saltar al contenido

Retro Vintage Lámpara de techo, Industrial Luz de techo Metal Vintage iluminación Rústico Montaje semi empotrado Lámpara de techo Lámpara de E26/E27 Para Pasillo Porche Dormitorio Sala Cafetería Bar

noviembre 18, 2019
Retro Vintage Lámpara de techo, Industrial Luz de techo Metal Vintage iluminación Rústico Montaje semi empotrado Lámpara de techo Lámpara de E26/E27 Para Pasillo Porche Dormitorio Sala Cafetería Bar

DingchengClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 17,99 Free Shipping

Ilumina tu vida, la lámpara colgante para techo Dingcheng no solo es un accesorio de iluminación, sino también una decoración artística. Le brindará un hogar cálido y feliz cuando encienda la luz.

¿Por qué elegir la lámpara de techo retro Dingcheng?
★ Hecho de hierro integrado de alta calidad, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante.
★ Estilo industrial y diseño retro de estilo vintage, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
★ Base E26 / E27, compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENT, CFL, se recomienda una bombilla de estilo Edison LED.
★ Perfecto para usar en el techo, la pared, la pendiente, el techo en ángulo, la sala de estar, la cocina, el comedor, el bar, el pasillo o la oficina, etc.
★ No requiere ensamblaje, es fácil de instalar.

Especificación
◆ Tipo: Luz de techo de montaje semiempotrado
◆ Estilo: industrial/vintage/transitional/art decor
◆ Dimensión del producto: Diámetro: 5,7in(14,5cm) , Altura: 6,3in(16cm)
◆ Base de la bombilla: E26/27
◆ Voltaje: 110-120V
◆ Potencia máxima: 40W
◆ Material: Metal (Hierro)
◆ Color: Negro
◆ Tipo de bombilla: LED, INCANDESCENTE, CFL, bombilla de estilo Edison LED
◆ Bombilla incluida: No hay
◆ Tipo de instalación: Conexión de cableado

NOTA de instalación
1.Lámpara adecuada para una fuente de alimentación de 110v-240v, potencia 50HZ.Bulb ≤ 40w
2.Por favor, instale en el seiling seco, el ambiente debe ser ventilado y seco, electricista profesional instalado.
3.Por favor, desconecte la alimentación eléctrica para instalar lámparas.
4.Encienda antes de instalar la lámpara para ver si hay daños en la fuente de luz causados por la luz.

Paquete
1 x Lámpara colgante de techo
1 x Instrucciones de instalación
1 x paquete de accesorios
NOTA: Bombilla NO IncluidaALTA CALIDAD – la lámpara colgante para techo Dingcheng está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
DISEÑO RETRO – diseñado con un estilo retro industrial clásico, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
SEGURO DE USO – Cuerpo de la lámpara integrado totalmente soldado, cuerpo de la lámpara engrosada y hebilla de doble anillo para garantizar que la placa del techo y el cuerpo de la lámpara no se caigan. la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico,lo que garantiza un uso seguro.
FÁCIL DE REEMPLAZAR – 110V-240V, máximo 40W, base E26/E27, alta temperatura y a prueba de fugas, adecuado para instalar varios tipos de bombillas, fácil de reemplazar, como LED, incandescentes, CFL y Edison (Nota: bombillas no incluidas).
AMPLIAMENTE APLICABLE – Para cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Office, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza , etc.

¡Comprar en Amazon!