Saltar al contenido

Pointhx Lámpara de Lino Americana Lámpara de Pared Aplique Industrial Antiguo E14 Metal Linterna de Pared Dormitorio Lámpara de cabecera Comedor Sala de Estar Estudio Decoración Aplique de Pared

diciembre 23, 2019
Pointhx Lámpara de Lino Americana Lámpara de Pared Aplique Industrial Antiguo E14 Metal Linterna de Pared Dormitorio Lámpara de cabecera Comedor Sala de Estar Estudio Decoración Aplique de Pared

PointhxClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 45,00

Luces de pared
Material ligero: hierro + paño
Altura del cuerpo de luz: 31cm
Desde la pared: 19cm.
Altura de la pantalla: 13.5cm
Diámetro del chasis: 13,5 cm.
Peso neto: 1kg
Tipo de fuente de luz: lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, LED
Número de fuentes de luz: 1
Incluye o no incluye bombillas: no incluye bombillas
Artesanía: pintura en aerosol.
Sostenedor de la lámpara: E14
Potencia: 10W ~ 40W
Voltaje: 111V ~ 240V
Color blanco
Estilo: Industrial
Área de irradiación: 10㎡-15㎡
Adecuado para el espacio interior como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bar, estudio, comedor, bodega, sala de estar, etc.
Lista de embalaje: 1 * lámpara de pared
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en primer lugar, siempre estamos aquí para atenderle.▶ Esta es una exquisita lámpara de pared de estilo retro que se puede agregar a su hogar con un mobiliario único que tiene un sabor retro o industrial.
▶ Cuerpo de lámpara de ferroaleaciones de alta calidad, tratamiento de procesamiento de espesamiento, proceso de pulido de pintura, antioxidante, para evitar la oxidación.
▶ Base de la bombilla E14, Voltaje de trabajo: 110V ~ 240V, Tipo de lámpara: LED / CFL / Incandescente.
▶ Aplique de pared Adecuado para paredes de casas, porches, oficinas, bares o cualquier otra ocasión de iluminación y decoración.
▶ No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar un reembolso o devolución si hay algún problema de calidad para esta lámpara de pared con su compra.

¡Comprar en Amazon!