Saltar al contenido

Perchero de Pared, HTBAKOI Perchas para Pared en Acero Inoxidable 1 pzs de 5 Ganchos + 2 pzs de 1 Gancho Percha Colgador Resistente, Percheros para Baño Ropa Dormitorios Abrigos Cocina

diciembre 11, 2019
Perchero de Pared, HTBAKOI Perchas para Pared en Acero Inoxidable 1 pzs de 5 Ganchos + 2 pzs de 1 Gancho Percha Colgador Resistente, Percheros para Baño Ropa Dormitorios Abrigos Cocina

Beijing aola kejiyouxiangongsiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,98 Free Shipping

Especificaciones:
◆Color: Negro mate
◆Material: Acero inoxidable y aleación de zinc
◆Peso soportado: 33lbs(15 ganchos);11 lbs(2 ganchos)
◆Cantidad de agujeros para tornillos: 2 (15 ganchos);2(2 ganchos)
◆Dimensiones: 16,2×5,11×1,2 pulgadas(15 ganchos);2,8×2,4×1,6 pulgadas (2 ganchos)

El paquete incluye:
1 x Perchero (15 ganchos)
2 x Perchero (2 ganchos)
6 x Tornillos
6 x Embellecedores
6 x Arandelas
6 x Tacos de plástico

Cómo instalar:
1. Alinee la base en la pared y marque las posiciones de los dos agujeros en la pared.
2. Taladre los agujeros en la posición que ha marcado y luego introduzca los tacos de plástico en la pared.
3. Alinee la base y luego coloque las arandelas a través de los tornillos, apretando bien los tornillos.
4. Instale los embellecedores.

【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Hecho de acero inoxidable y aleación que garantiza una larga duración para que no tenga que preocuparse del óxido o la corrosión. Y los embellecedores ocultan los tornillos para darle un aspecto bonito.
【ELEGANTE Y PRÁCTICO】El elegante diseño negro mate combina bien con cualquier otra decoración hogareña moderna. Los bordes suaves evitan los arañazos accidentales y puede alcanzar cualquier objeto fácilmente sin trastocar los demás.
【AHORRA ESPACIO】El colgador de 15 ganchos puede soportar un peso de 10-15 kg (el colgador de 2 ganchos 3-5 kg). Ideal para usar en recibidores, puertas, pasillos, cocinas y dormitorios. Puede ayudarle a aprovechar el espacio de pared no usado dejando su casa más limpia y confortable.
【FÁCIL INSTALACIÓN】Todas las herramientas necesarias para la instalación vienen incluidas. Sólo tiene que seguir las fotos del lado izquierdo de esta página para realizar la instalación usted mismo. Se puede usar como toallero de cocina, perchero, accesorio de baño, colgador de bolsos, gancho para el recogedor, percha para cinturones o percha para sombreros.
【100% SATISFACCIÓN】Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes, por eso sólo fabricamos productos de la más alta calidad que no son nada perjudiciales para el usuario. Pero, si por cualquier razón no queda satisfecho, le ofrecemos nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Sin hacer preguntas.

¡Comprar en Amazon!