Saltar al contenido

OYGROUP Lámpara colgante Negro Mini iluminación E14 Base de bombilla Luz vintage Estilo industrial Tazón en forma Lámpara colgante Restaurante Cafe Comedor Cocina Negro Sin bombilla

febrero 3, 2020
OYGROUP Lámpara colgante Negro Mini iluminación E14 Base de bombilla Luz vintage Estilo industrial Tazón en forma Lámpara colgante Restaurante Cafe Comedor Cocina Negro Sin bombilla

OYGROUPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,90 Free Shipping

¿Está trabajando en un diseño para una de las habitaciones y desea asegurarse de que se logre una sensación agradable? ¿Quieres tener una luz suave y encantadora que sea cuidadosamente dispensada?

Características del producto:
Material de la sombra: Metal
Forma: Cúpula
Color: Elegante negro

Dimensión:
Altura de la pantalla 13.5cm / 5.3 pulgadas,
Diámetro de la pantalla 13.5 cm / 5.3 pulgadas,
Longitud del cable: 80 cm / 31,5 pulgadas
Dimensión base: 10cm / 4 pulgadas
Lugar de aplicación: dormitorio, sala de estar, barra de cocina, cafetería, hotel, oficina, sala de reuniones, área de recepción o restaurante.

Bulb Information
Tipo de lámpara: LED / Incandescente / Fluorescente
Base de la bombilla: E14
Potencia por bombilla: 40w máx.
Se incluye la bombilla: No
Se incluye el interruptor: No

Paquete que incluye:
1x Colgante De Sombra De Luz Sin Bombilla

Política de devoluciones:
R: Garantizamos que cualquier producto defectuoso que haya recibido dentro de los 30 días merecerá un reembolso completo o una garantía de calidad. B: reemplazo dependiendo de su elección. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le garantizaremos
C: eres una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Gracias por su comprensión

Nota:
1. La bombilla y el interruptor no están incluidos en su pedido. Puede usar cualquier bombilla E14 para satisfacer sus diversas necesidades, como la bombilla Edison para decorar, bombilla led para ahorrar energía.
2. Si usa un interruptor regulable, asegúrese también de que la bombilla sea regulable.
3. Por favor permita una pequeña desviación de tamaño para la medición manual y algún tipo de diferencia en el tono de color.
Tamaño: Pantalla Dia 13 cm, con base de techo Dia 10 cm y cable ajustable de 80 cm. La longitud de suspensión se puede ajustar fácilmente después de la instalación, compatible con un regulador de intensidad (INTERRUPTOR NO INCLUIDO). La lámpara colgante lleva bombillas incandescentes, LED, halógenas o fluorescentes E14 (no incluidas).
Instalación fácil: apague la alimentación cuando monte este accesorio de luz de cableado. Ajuste la longitud del cable, conecte el cable a la fuente de alimentación e instale la bombilla.
La luz colgante viene con pantallas de lámpara huecas, un cordón negro con tapa de base de metal y otros accesorios para la instalación. Trabaje bajo el voltaje de 220-240V, Potencia aplicable: 40W máx. Sencillo y moderno. Las pantallas de lámpara huecas son adecuadas para cualquier habitación con un diseño simple, el color negro debajo se ve muy bien y difunde la luz, creando un ambiente encantador y suave.
Esta moderna lámpara colgante se puede utilizar en el dormitorio, la cómoda, la sala de estar, en cualquier lugar. Esto es perfecto para decoraciones industriales, rústicas, vintage y retro en el hogar. También proporciona la iluminación perfecta para esa cena importante. Cuando encienda la luz, sentirá la armonía proporcionada por su luz suave, ideal para crear el momento perfecto.
Garantía de satisfacción del 100%: HUAJIU toma la experiencia del cliente como nuestra principal preocupación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad para este accesorio de iluminación o cualquier otra consulta con su compra.

¡Comprar en Amazon!