Saltar al contenido

NIKKY HOME 2 Piezas Pomo y Tiradores Manija del Cajón Tirón Gabinete de Muebles Armario Forma de Mariposa Estilo Metal Decorativo Verde

octubre 19, 2019
NIKKY HOME 2 Piezas Pomo y Tiradores Manija del Cajón Tirón Gabinete de Muebles Armario Forma de Mariposa Estilo Metal Decorativo Verde

Nikky Agency Ltd.Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 8,99 Free Shipping

Sobre Nikky Home Nikky Home, fundada en 2009, dedica una marca líder moda a ser, todos en el extranjero a casa y la decoración de muebles a casa decoración en cada pieza del producto es perfecto, junto con forma de arte, expresar plenamente su creador de moda ideas. en la persecución de fina a mano labrarse cortes, con líneas simples lisa y colores vivos, una sensación artística de la Crear el estilo de romántico y elegante de Europa, Nikky Home nunca es sólo un negocio, vender productos, estamos trabajando para usted un sueño Estilo de vida difícil a configurar. deje su corazón a nosotros consecuencias y embellecen tu hogar junto. Características: Material principal: Metal Dimensiones: 5.3 x 3.8 x 5.7 cm/2 x 1.5 x 2.2 pulgadas incluye: 1 x 2pcs unidad manillas para puerta.Fabricado con peltre. Dimensiones aproximadas: 5.3 x 3.8 x 5.7 cm/2 x 1.5 x 2.2 pulgadas.
Nuestro jahrgang estaño botones se inmediatamente añadir un toque de distinción a cualquier habitación de su casa.
Usted les encantará, cuál es en su casa, es la perfecta decorativa botón para sacar una cómoda cajón, cocina, armario o mango para puerta de armario botón. inmediatamente actualiza el apariencia de sus muebles.
Nuestros botones son de fácil y rápida de instalar y mejor de todos – asequible.
Productos vienen con garantía Premium proveedor de Nikky Home: A. 12 meses de garantía. B. 2 meses sin esfuerzo derecho de devolución. (extensor, como Amazon). C. Seller y fabricante paga para vuelta a, si el artículo es DOA o no, como se describe.

¡Comprar en Amazon!