Saltar al contenido

NEUN WELTEN Vintage Perchero de Burro para Prendas Soporte para Colgar Ropa de Hierro (Gris)

octubre 18, 2019
NEUN WELTEN Vintage Perchero de Burro para Prendas Soporte para Colgar Ropa de Hierro (Gris)

NEUN WELTENClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 46,90 Free Shipping

Colección de percheros de la marca NEUN WELTEN

– NEUN WELTEN es una empresa especializada en artículos metálicos. Creemos que todo el mundo puede, y debe, vivir con artículos con bonitos diseños. La búsqueda de la estética de NEUN WELTEN es descubrir belleza en cualquiera de nuestros objetos metálicos.

– Todos los objetos de nuestra tienda han sido diseñados por nuestros artistas y producidos en nuestras fábricas de confianza. Cualquier artículo que usted vea en nuestra tienda, lleva detrás gran cantidad de esfuerzo y de tiempo. Es algo que nos gusta, y deseamos que nuestros clientes disfruten de nuestros productos.

– Encontrará varios percheros en nuestra tienda, de tamaño pequeño y grande, y con diseños bonitos y elegantes. Siempre nos gusta ofrecer más opciones a nuestros clientes.

Perchero robusto elegante y de decoración retro

– Un perchero puede ser una bonita forma de colgar su ropa y al mismo tiempo crear ese espacio suplementario de almacenaje tan necesario. Este Perchero de Estilo Vintage Chic une estilo y utilidad.

– En NEUN WELTEN estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos duraderos de alta calidad que les encantarán. Cuando diseñamos este estante de ropa, nos aseguramos de usar un metal duro que puede resistir el peso de abrigos pesados o incluso de ropa mojada.

– Perfecto para los vestidos de princesa de su niña, o como perchero en la habitación de invitados.

Compacto para un uso óptimo del espacio

– En este pequeño perchero puede colgar fácilmente abrigos y prendas de casi cualquier largada, y cabe en espacios con techos bajos o incluso dentro de un armario para organizar la ropa.

– El estante inferior es muy útil para guardar zapatos y bolsos en un mismo lugar, de forma limpia y ordenada.

– Elegante y bonito, quedará bien en cualquier habitación, tanto de adultos como infantil.Estiloso perchero para colgar ropa con estante para zapatos, para el dormitorio o el recibidor
Perchero de diseño con decoración, perfecto para habitaciones de invitados, casas de campo, vestidos de niñas u otros espacios reducidos
Tamaño: 80cm de largo X 40 de ancho X 165 de alto, con espacio de 127 cm para colgar (entre la barra y el estante)
Robusto y duradero. Se pueden colgar fácilmente hasta 20 abrigos
El perchero es fácil de montar y desmontar

¡Comprar en Amazon!