Saltar al contenido

Mesa de Palets Pintada en Color Nogal – Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales – Muebles De Palets (Nogal 90x50x45 cm)

diciembre 18, 2019
Mesa de Palets Pintada en Color Nogal – Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales – Muebles De Palets (Nogal 90x50x45 cm)

DydayaClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 99,99

Nota Importante * – Todas las maderas se limpian y lijan, aunque tenga en cuenta que este producto está hecho de madera recuperada y debido a su carácter rústico, puede causar decoloración e imperfecciones.MESA FABRICADA A MANO – a partir del reciclaje de madera de palet.
ACABADO – esta esterilizada, lijada, pintada en color Nogal.
TAMAÑO: 110 x 50 x 45 cm – No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( Dydaya ) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
VERSATILIDAD – ejemplos de uso: mesa de salon para el café, soporte de TV, consola de medios, unidad de almacenamiento. También escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapiés, mesiila de noche, etc.
Nota Importante: La mesa NO incluye los accesorios * UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO – DYDAYA busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.

¡Comprar en Amazon!