Saltar al contenido

Mesa de Forja Elevable Grazalema – con aglomerado, 19-Blanco, Mesa de 120×70 cm.

diciembre 29, 2019
Mesa de Forja Elevable Grazalema – con aglomerado, 19-Blanco, Mesa de 120×70 cm.

Forja HispalenseClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 240,00

La mesa Grazalema es una mesa de forja elevable que podrá utilizar como mesa de camilla cuando llega el invierno y como mesa de centro para el verano.
La estructura metálica de esta mesa de camilla es de tubo cuadrado de 40 mm. con un diseño moderno y actual que le dará al salón de tu hogar un toque personal.
Este modelo tiene un diseño en la parte baja para colocar un radiador, ya que no lleva aro para poder poner un brasero.
Esta mesa de camilla está pensada para colocarla delante del sofá, así, tiene una altura de 70 cm cuando está alta y para cuando está baja 50 cm.
La puedes comprar en una amplia gama de colores. Todos los colores llevan una pintura en polvo con un secado al horno, garantizando la máxima durabilidad.
No incluye tapa de cristal.
Mesas de forja Elevables para radiador
Las mesas de forja elevables son el la actualidad uno de los productos más demandados ya que resultan muy prácticas. Normalmente, siempre se han usado con la ropa de camilla y un brasero, pero actualmente empieza a utilizarse mucho también el el radiador, de aceite prescindiendo así del aro. Este modelo de mesa de forja elevable está pensada para colocar un radiador, evitando así cualquier tipo de peligro.

¡Comprar en Amazon!