Saltar al contenido

mDesign Juego de 3 Accesorios de baño Decorativos – Set de baño formado por dosificador de jabón, portacepillos de Dientes y Vaso – Conjunto de baño de cerámica/Metal – Beige/Bronce

marzo 4, 2020
mDesign Juego de 3 Accesorios de baño Decorativos – Set de baño formado por dosificador de jabón, portacepillos de Dientes y Vaso – Conjunto de baño de cerámica/Metal – Beige/Bronce

MetroDecorClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 24,99 Free Shipping

Convierta su baño en un oasis de bienestar con los juegos de baño de mDesign

Un cuarto de baño organizado invita a quedarse. Con este set de accesorios para baño de mDesign formado por un dispensador de jabón, un vaso y un soporte para cepillos de dientes, su baño estará perfectamente equipado. Gracias a su amplia abertura, el dosificador puede rellenarse con facilidad, mientras que el porta cepillo de dientes ofrece espacio para cuatro cepillos o para brochas de maquillaje. El vaso le permitirá guardar la pasta de dientes de forma estética.

Estos complementos de baño fabricados con cerámica y metal aportan un toque de elegancia a cualquier cuarto de baño gracias a su diseño decorativo con arabescos.

Características del producto en detalle

  • Juego de 3 accesorios para baños
  • Dispensador de jabón líquido para baños fácil de rellenar con aprox. 380 ml de capacidad
  • Soporte para 4 cepillos de dientes o para brochas de maquillaje
  • Vaso para enjuague bucal y para guardar la pasta dental
  • Color: beige/bronce
  • Material: cerámica y metal
  • Medidas: vaso: 8,9 cm de diámetro x 11,4 cm; porta cepillos: 8,9 cm de diámetro x 10,2 cm; dosificador: 8,9 cm de diámetro x 22,2 cm

SE ACABÓ EL CAOS: Este set de baño con tres accesorios le permitirá clasificar los artículos de baño y tener el aseo ordenado y con todo lo necesario a mano.
MANEJO SENCILLO: El dispensador tiene una capacidad de aproximadamente 380 ml y cuenta con una amplia abertura que le permitirá recargarlo con facilidad.
ESPACIO DE ALMACENAJE: El soporte para cepillos tiene espacio para guardar hasta cuatro cepillos, aunque también puede utilizarse para ordenar maquillaje como, por ejemplo, las brochas o los pinceles.
MATERIAL DURADERO: Estos accesorios de baño son de metal resistente y tienen un acabado inoxidable de color bronce. Los detalles de cerámica de color beige complementan el atractivo diseño. El cabezal del dispensador es de plástico resistente.
AHORRO DE ESPACIO: Estos accesorios para baños cabrán en cualquier lavabo, ya que tienen las siguientes medidas: vaso: 8,9 cm de diámetro x 11,4 cm; porta cepillos: 8,9 cm de diámetro x 10,2 cm; dosificador: 8,9 cm de diámetro x 22,2 cm.

Price: EUR 24,99

¡Comprar en Amazon!