Saltar al contenido

Llamador de la puerta Hierro fundido Gecko timbre timbre de la puerta de la mano Columpio la decoración del hogar de hierro fundido timbre de la puerta decoración de la pared Artesanía de hierro forja

enero 8, 2020
Llamador de la puerta Hierro fundido Gecko timbre timbre de la puerta de la mano Columpio la decoración del hogar de hierro fundido timbre de la puerta decoración de la pared Artesanía de hierro forja

nobrandClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

El hierro fundido ha sido pintado con un acabado marrón rústico o blanco antiguo para ese aspecto antiguo envejecido. Adecuado para uso en interiores o exteriores, igualmente magnífico. Esta impresionante cabeza de ciervo sería un regalo encantador para todos los amantes de las actividades del campo.
Nombre: Timbre
Especificación: como se muestra
Material: hierro fundido.
Color: Retro (como se muestra)
timbre vendimia de Europa, decoración de la pared.
Gama del uso: jardín, patio de entrada, la puerta del café, todo tipo de decoración de la pared.
Consejo: Sólo hay un timbre y no hay otros productos.

NOTA:
1.Please permite el error de 1-3 mm debido a la medida manual.
2. Debido a la diferencia de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.Por favor entiende.Asegúrese de que no le importe antes de comprar.

Nuestro servicio: Si usted tiene cualquier pregunta que siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Contenido del paquete: 1 x timbreHecho de hierro fundido sólido con un acabado marrón envejecido y recubierto de polvo para una apariencia antigua.
Adecuado para uso interior y exterior, ideal para puerta de entrada o cobertizo de jardín.
Material: Estructuras metálicas de construcción sólida para la durabilidad y la funcionalidad, de una manera encantadora a los amigos de bienvenida a su hogar.
Tamaño: como se muestra
Estilo: El aspecto de la artesanía de época, Inicio de diseño decorativo, llenas de estilo retro.

Price: Free

¡Comprar en Amazon!