Saltar al contenido

Lámparas de pared Apliques de interior Luz de la pared del metal de la vendimia, Bases clásico forja de hierro jaula Lampshades E27 Iluminación, de noche Lámparas de pared Accesorios duradero adecuado

enero 5, 2020
Lámparas de pared Apliques de interior Luz de la pared del metal de la vendimia, Bases clásico forja de hierro jaula Lampshades E27 Iluminación, de noche Lámparas de pared Accesorios duradero adecuado

NoneClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 43,43

Se iluminará su espacio de vida y es ideal para dormitorios, salas de estar, entradas u oficinas.

característica:
● El chasis reforzado es fijo y se puede ajustar en cualquier ángulo sin afectar a la luz.
● Diseño antiguo Por la noche se puede crear una atmósfera cálida que ilumina la noche brillante.
● materiales de alta calidad, procesadas a través de la artesanía exquisita.
● Fácil de instalar.No sólo es un accesorio duradero y seguro, pero también tiene una hermosa decoración que se adapte a su familia, y la barra de boda.

especificación:
● 100% nuevo, de alta calidad.
● Tipo: Lámpara de pared (lámpara de noche)
● Material: grueso cuerpo de hierro,
● Color: negro sub
● Base: E27 (sin fuente de luz)
● Voltaje de entrada: 220V
Tamaño: 35cm * 12cm * 12cm * 10cm
El paquete incluye: 1 luz de la pared (con exclusión de bombillas de luz), kit de instalación.
rápido:
1. La instalación y el cableado deben ser realizadas por personal calificado y cualificado de acuerdo con diversos procedimientos estándar.
2. Cuando la instalación o el cableado, el interruptor eléctrico debe estar apagado y no energizado.
3. Debe leer este material de seguridad manuales y diversos cuidadosamente antes de instalar el producto.
4. No dañe los cables y otras instalaciones ocultas al perforar o taladrar agujeros en la pared.
5. Una vez completada la instalación, asegúrese bien de que todos los bloqueos son fijos.Los materiales de alta calidad: pintura de alta temperatura de forja cuerpo de hierro grueso, pomelo personalizado pantalla creativo, el ángulo se puede ajustar libremente, no afectada por la posición fija.
Voltaje: 220 V;titular estándar E27 lámpara;máximo 40W, recomendamos: Edison, bulbo T30 modelo, (excluyendo la fuente de luz) es fácil de reemplazar, el brillo de la bombilla es muy subjetiva.Se puede iluminar la habitación de noche, 5m2-15m2 es la mejor opción para el hogar.
Tamaño del producto: 35cm * 12cm * 12cm * 10cm;Sub-negro superficie;por favor tome buenas medidas de protección durante la instalación.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!Resolver todos sus problemas en 24 horas.
100% de garantía es adecuado para todo tipo de lugares: diseño clásico, excelente mano de obra, iluminación perfecta, vale la pena comprar.
De gama alta decoración elegante: la antigua decoración de la pared de la lámpara crea el ambiente ideal de ambiente cálido, muy bonito diseño clásico, «retro industrial».

Price: EUR 43,43

¡Comprar en Amazon!