Saltar al contenido

Lámparas De Araña Vendimia, Luces Colgantes Retro De Forja Industrial Lámpara De Techo Decorativa Creativa Con Personalidad Negra Para El Restaurante Bar Cafe Loft Foyer, Black

noviembre 5, 2019
Lámparas De Araña Vendimia, Luces Colgantes Retro De Forja Industrial Lámpara De Techo Decorativa Creativa Con Personalidad Negra Para El Restaurante Bar Cafe Loft Foyer, Black

HXMSXROMIDClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 51,72

Araña de metal industrial
Los candelabros industriales están cuidadosamente hechos y embalados cuidadosamente. El diseño de la jaula exuda una sensación industrial retro: minimalista, clásica y tradicional, que protege la bombilla y maximiza su luz.
El cable colgante es ajustable (la longitud máxima es de 51 pulgadas), seleccione la longitud de cable adecuada antes de la instalación.
Aplicación: Adecuado para la cocina, el vestíbulo y la oficina. Añade un ambiente clásico a cualquier espacio.

Especificaciones:
Dimensiones: 11.81 pulgadas de diámetro y 51 pulgadas en la línea de suspensión (ajustable)
Voltaje: 110V-240V
Potencia: hasta 60W
Base de la bombilla: E26 / E27
Bombilla: no incluye bombilla.
Peso: 1.5 kg✔ Tamaño: la araña esférica industrial tiene un diámetro de 11.81 pulgadas y el cable colgante es ajustable (la longitud máxima es de 51 pulgadas). Puede elegir la longitud de línea adecuada antes de la instalación.
✔ Cableado: el diseño al aire libre de los candelabros de metal negro mate protege la bombilla, maximiza su luz y agrega un toque de estilo.
✔ Diseño retro simple: estilo industrial de estilo exquisito y retro, estilo americano, suspensión de jaula simple.
✔Diseño especial: diseño tradicional de araña de techo, iluminación rústica esférica más segura y perfecta, adecuado para isla de cocina, vestíbulo, pasaje de entrada, sala de estar, comedor, dormitorio o pasillo.
Portalámparas de xenón: Lámpara de techo para bombillas E26 / E27. Compatible con bombillas e interruptores regulables. (excluyendo bombillas e interruptores)

¡Comprar en Amazon!