Saltar al contenido

Lámpara de noche Lámpara de noche moderna con pantalla de tela cuadrada para dormitorio, sala de estar, guardería

enero 19, 2020
Lámpara de noche Lámpara de noche moderna con pantalla de tela cuadrada para dormitorio, sala de estar, guardería

ShinoskeClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

Propiedades

La moderna lámpara de escritorio es atractiva y hermosa, perfecta para cualquier habitación, sala de estar, habitación de bebé, comedor, estudio, oficina, mesa de café, dormitorio universitario y cualquier otro espacio para leer, estudiar y trabajar. y etc

El uso de diferentes bombillas le dará una sensación diferente, puede elegir una bombilla blanca cálida o blanca fría según el brillo que desee. La bombilla Edison le ofrece una iluminación cálida y romántica, ideal como lámpara de noche, lámpara de noche, etc.

Especificaciones:

Voltaje de entrada: 220V
Tipo de interruptor: encendido /apagado
Potencia de la lámpara: Max 60W
Fuente de pera: pera E27 (pera no incluida)
Material: base de madera, tela /lino sombra
La longitud del cable de alimentación: 1,7 m, el interruptor está en el cable
Fácil de usar: la distancia entre el interruptor de ENCENDIDO /APAGADO y la base de la lámpara es de aproximadamente 20 cm, ¡conveniente para usar!

FÁCIL DE INSTALAR:
  
1. Desatornille el anillo de la base de la lámpara y coloque la pantalla en la base
2. Desatornille el anillo para que los hilos encajen y la pantalla se mantenga estable.
3. Finalmente, instale una bombilla E27 con un máximo de 60 vatios

entrega

1x lámpara de mesa (sin bombillas)【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche de estilo japonés es única y adecuada para cualquier espacio moderno. Las dimensiones de la lámpara son 34 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y pie de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara decorativa una decoración excelente para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
【Luz romántica y cálida】 Con su tono creativo y elegante de tela con textura y base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una bombilla estándar E27 (bombilla no incluida)
【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa de estilo japonés está hecha de una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave que crea el aspecto japonés único. La base es una base de madera que contrasta muy bien con el cuerpo blanco. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
【ILUMINACIÓN CÓMODA】 La lámpara de mesa del dormitorio requiere bombillas E27 estándar, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cualquier habitación de su hogar u oficina. (bombilla no incluida)

¡Comprar en Amazon!