Saltar al contenido

Hztyyier Turco Azul Perlas Mal de Ojo Adorno Amuleto Delicado Cristal Azul Colgante casa Suerte protección Colgante de Pared decoración

octubre 26, 2019
Hztyyier Turco Azul Perlas Mal de Ojo Adorno Amuleto Delicado Cristal Azul Colgante casa Suerte protección Colgante de Pared decoración

HztyyierClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,99 Free Shipping

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color: como imágenes mostradas
Tamaño del paquete: 18 * 10.5 * 1cm / 7.1 * 4.1 * 0.4in

Lista de paquetes:
1 x Colgante de mal de ojo azul

Nota:
Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.✦GRANAS DE CRISTAL AZUL DE ALTA CALIDAD: Este nuevo y delicado mal de ojo está hecho de material de perlas de vidrio azul de alta calidad, claro y puro, que no se desvanecerá, hermoso y duradero de usar.
✦COLGANTE DELICADO DE DISEÑO BIEN: Bien hecho por nuestros diseñadores, 100% artesanal y exquisito workmanshi, es el deseo de nuestra generación de brindarle la mejor suerte.
✦TALISMAN DEL AMULE CLÁSICO: El diseño del mal de ojo azul es especial, lo que significa atraer la atención del mal y protegerlo a usted y a los seres queridos de la mala suerte.
✦SIGNIFICADO TRADICIONAL: De acuerdo con algunas creencias, cuando estás en la influencia de la mala energía y el mal, la perla del ojo del mal se agrieta o se rompe, entonces puedes deshacerte de esta energía negativa.
✦COOL GRAN DECORACIÓN: Este colgante de ojo maligno también se puede usar como una gran decoración para adornar su habitación o automóvil, lo que puede mostrar su individualidad.

Price: EUR 14,99

¡Comprar en Amazon!