Saltar al contenido

HYDONG Apliques de pared con lámpara de pared y cabezal de cobre con acabado de latón ajustable con enchufe E27 para casa, bar, restaurantes y cafetería

octubre 23, 2019
HYDONG Apliques de pared con lámpara de pared y cabezal de cobre con acabado de latón ajustable con enchufe E27 para casa, bar, restaurantes y cafetería

HYDONGClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,99 Free Shipping

¿Por qué nosotros? VastSean siempre ofrecer el mejor producto, antes de u. Después de servicio. Estamos a 100% detrás de todos nuestros productos. la calidad del control de calidad estricto y segura. Si alguna razón usted no está satisfecho, por favor nos da la oportunidad de mejorar su experiencia de ponerse en contacto con nosotros a través de la pestaña «Sus órdenes» en su cuenta de Amazon en conjunto. Estamos siempre a su disposición. Entrega de Contenido: Lámpara aplique de pared 2 (bombilla no está incluido) 2 Base Especificación: luz de pared Material gabinete: cobre revestido de metal número: 2 Color tipo de lámpara de latón: frecuencia E27: 50 / 60Hz potencia: Max. 40W Voltaje de entrada: 110-230V parte inferior: 10 10 2 cm (L W H) titular Tamaño: 22a 5 5 5 cm (L W H) Peso neto: 0 ª 400kgEstilo Vintage: Aplique de estilo retro antiguo con la estructura de la simplicidad y adecuado para E27 tornillo de luz estándar.
Fácil Instalación: Con la cabeza de luz ajustable que se puede utilizar como luz de techo o pared de la luz, de fácil instalación. (Instalar accesorios en el paquete.)
Especificaciones: Apoyar el Max potencia 40W, rango de voltaje de 110 – 230V, ajuste para la bombilla / lámpara ahorro / halógeno energía bombilla E27 LED. (No incluir la bombilla en el paquete).
Aplicación: utiliza extensamente para la Pasillo, Café, bar, club, sala de estudio, Oficina, comedor, dormitorios, sala de estar.
Garantía y servicio: Por CE certificado, 18 meses preocupación – garantía de producto libre asegura una larga – disfrute de su compra duradera. Y por favor, póngase en contacto con el vendedor primera vez que tienes alguna pregunta.

¡Comprar en Amazon!