Saltar al contenido

HOLZBRINK 1x Pata de Mesa en Forma de X Perfiles de Acero 60×60 mm, Tamaño 80×72 cm, Negro Intenso, HLT-03-G-FF-9005

febrero 27, 2020
HOLZBRINK 1x Pata de Mesa en Forma de X Perfiles de Acero 60×60 mm, Tamaño 80×72 cm, Negro Intenso, HLT-03-G-FF-9005

HOLZBRINKClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 50,99

Pie de acero de HOLZBRINK en forma de X en estilo industrial, ideal como base para mesa de comedor, mesa de centro, escritorio o banco. Fabricado en perfiles cerrados con recubrimiento de polvo, gracias a lo cual puede ser utilizado tanto exterior como interior. En el perfil superior de la barra plana, hay agujeros taladrados en fábrica para atornillar la tapa (8 piezas). Todas las soldaduras externas han sido cuidadosamente lijadas, lo que hace que las patas tengan un aspecto muy estético. Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla. La encimera puede ser seleccionada de cualquier material – madera, piedra, plástico, etc.

La pata de la mesa industrial HOLZBRINK también está disponible en alturas:

43 cm – mesa de centro industrial

72 cm – mesa de comedor o patas de escritorio

El producto es hecho a mano. Las patas individuales difieren en la textura.

Las patas vintage HOLZBRINK para la mesa son perfectas para diseños modernos e industriales. La construcción universal ofrece a los diseñadores posibilidades ilimitadas. Las bases estables son ideales tanto en exterior y interior por ejemplo, al aire libre, mesa de jardín o de terraza apoyada sobre patas metálicas HOLZBRINK aguantará los días soleados y lluviosos. Este tipo de soluciones es una respuesta a las últimas tendencias en diseño de interiores. El escritorio de comedor original o el banco de comedor basado en patas de mesa de acero hará a sorprender de muchos invitados.

Patas de acero en forma de X: 80×72 cm para mesas, escritorios, bancos de perfiles cerrados – tamaño: 60×60 mm – color: Negro Intenso RAL 9005 – producido en la Unión Europea Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.
Protección garantizada contra daños: las patas están recubiertas de polvo
Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego
Alta calidad certificado DIN EN ISO 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas – invisibles bajo el revestimiento de pintura – las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias
La marca HOLZBRINK ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.

¡Comprar en Amazon!