Saltar al contenido

Hashcart – Portavelas de té Tradicional, Soporte de Metal, portavelas, Soporte de Vela, Soporte de Vela, portavelas Decorativo, portavelas para casa, Sala de Estar y Oficina

octubre 23, 2019
Hashcart – Portavelas de té Tradicional, Soporte de Metal, portavelas, Soporte de Vela, Soporte de Vela, portavelas Decorativo, portavelas para casa, Sala de Estar y Oficina

HashcartClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,42 Free Shipping

¿Buscas una relajación después de un largo día en el trabajo? Simplemente enciende estas velas de té y desenrolla en la calidez y el ambiente de la vela parpadeante. Dale a tu hogar e interiores un brillo natural con este hermoso soporte para velas de té. La hermosa silueta de este portavelas extiende la sabiduría y el conocimiento a tu hogar. Estos portavelas son aptos tanto para velas perfumadas como sin olor. Una gran adición a cualquier decoración durante todo el año, desde el forro del patio, la galería o la mesa de comedor al aire libre durante los meses de verano para hacer que tu casa se sienta más acogedora durante las noches de invierno. Este portavelas protege de forma segura la llama de tu votivo de derrames y cera caliente. La calidad duradera y el diseño práctico hacen de esta pieza ideal para templos, restaurantes, bodas, fiestas y eventos. Invierta en esta pequeña maravilla para crear un cálido brillo sutil que despierta los sentidos y trae un ambiente favorecedor y amarillo a tu espacio. Cuando está encendido, el diseño de madera estampada crea un ambiente único de vela. Transforma cualquier espacio en un ambiente acogedor y disfruta de la luz durante más horas. Estas velas de té son la respuesta sencilla y segura para decorar con luz, desde las acogedoras comodidades de tu hogar hasta tu próxima gran aventura. Estas velas de té se pueden colocar en cualquier lugar – salones, jardines, patios, restaurantes, templos. Aplicar en tiempos de fiestas, bodas, fiestas de pijamas, vacaciones, Navidad, Halloween.Este portavelas Buddha está hecho de metal de calidad con una decoración inspirada en la naturaleza para acentuar los interiores de tu hogar.
Este portavelas es ideal para cualquier mesa de cena con luz de vela, para el hogar, habitación de puja, dormitorio, sala de estar, etc.
Grandes regalos para la ceremonia de calentamiento de la casa, ocasiones de boda, funciones corporativas y festivales religiosos como Diwali, Pongal, Ganesh Chaturthi, etc.
Esta tradicional vela de pared es un artículo perfecto para relajarse que se puede utilizar en tiempos de meditación y práctica de yoga, durante el spa, aromaterapia, masajes y cualquier propósito de la casa.
Largo x Ancho x Alto: 4,3 x 4,3 x 8 pulgadas. Soportes para velas de mesa.

Price: EUR 11,42

¡Comprar en Amazon!