Saltar al contenido

GLW 4W LED Bombilla de Filamento,3000K Lámpara de Candela Blanca Cálida,E14 40W Reemplazo Incandescente,Punta Doblada de Forma Llama,Bombilla de Araña Antigua 400lm,240V(5 paquetes)

diciembre 29, 2019
GLW 4W LED Bombilla de Filamento,3000K Lámpara de Candela Blanca Cálida,E14 40W Reemplazo Incandescente,Punta Doblada de Forma Llama,Bombilla de Araña Antigua 400lm,240V(5 paquetes)

GLW LED LightingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping

Características:
1. Bajo consumo de energía, bajo calor y ahorro de energía.
2. Rendimiento estable y larga vida útil.
3. Fácil de instalar.
4. No contiene plomo, mercurio y otros elementos contaminantes.
5. Más eficiente de la energía que incandescente y la mayoría de las lámparas del halógeno.
6. Inicio instantáneo sin parpadeo
7. La luz es suave y uniforme, segura para los ojos
8. Amplia aplicación, incluyendo hotel, comedor, sala de reuniones, salón, sala de exposición, tienda, oficinas, exposición, etc.

Especificaciones:
-> Material: Vidrio
-> Tipo de base: E14
-> Potencia: 4W
-> Lúmenes: 400LM
-> Voltaje: 220V
-> Color de luz: Blanco cálido
-> Temperatura de color: 3000K
-> Ángulo de haz: 360 °
-> Equivalente incandescente 40 vatios
Paquete incluido: 5 X E14 Bombilla de Filamento 4WattsMultifunción: bombillas de vela súper brillantes provid 3000k luz blanca cálida ❥(no regulable)❥ Una decoración inteligente para lámparas de araña, lámpara de mesa, lámpara colgante y luz de techo en su casa.
Estilo antiguo: Nuestras bombillas LED están cubiertas por la forma de una vela con punta doblada en forma de llama, el paquete de 5 puede adaptarse a tu aplique de pared. Te muestran una experiencia profunda en el palacio clásico, lo que hace que tu casa sea más noble.
Ahorro de energía: La luz de filamento esmerilada puede trabajar 50,000 horas, ahorrando más del 80% de su factura de electricidad en comparación con las bombillas tradicionales de 40W. Sin mercurio, sin luz ultravioleta, altamente eficiente y amigable para la habitación de los niños.
Instalación fácil: Base E14 con ángulo de haz de 360 grados, solo necesita atornillar en la base, luego conectar la potencia para comenzar a trabajar. (Corte la corriente cuando instale la bombilla) El voltaje de entrada es CA 230-240V precisión constante IC drive .
Consejos para el calentamiento: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre la calidad o la instalación. Premió casi el 100% de opiniones positivas de los clientes y proporcionamos 18 meses de garantía.

¡Comprar en Amazon!