Saltar al contenido

Gdtime Lámpara colgante E27 Moderna lámpara de techo Lámpara de aluminio para sala de estar Dormitorio Oficina Restaurante Cafe Bar Hotel Lámpara Comedor (Dorado-Blanco, 25CM)

octubre 20, 2019
Gdtime Lámpara colgante E27 Moderna lámpara de techo Lámpara de aluminio para sala de estar Dormitorio Oficina Restaurante Cafe Bar Hotel Lámpara Comedor (Dorado-Blanco, 25CM)

GdtimeClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,99 Free Shipping

Especificación:

● Base: bombillas E27

● Material:Arte de hierro + Funda de tela

● Proceso: Soldadura + Pintura

● Voltaje de entrada: AC 110-220V

● La mayor potencia en vatios para la bombilla de Tungsteno :60 W

● portalámparas:7W(bulbo incluir)

● Tipo de Iluminación: incandescente, lámpara del ahorro de energía,LED.

● Color: marco dorado pantalla de lámpara blanca, marco negro pantalla de lámpara blanca, marco negro marrón pantalla de lámpara.

● Aplicación: Esta lámpara colgante creativa es adecuada para restaurantes,bares,pasillo,balcón,cocina,estudio,cafetería,tienda de ropa, etc.

Dimensiones:

– Cuerpo de luz: 25CM/Ø25 *25 cm,38CM/Ø38 * 38 cm

– chasis de techo: Ø10 cm

– Longitud de cable: 100 cm

Paquete incluye:

1 X Lámpara colgante

Advertencias:

1. Para una instalación segura, asegúrese de que la caja eléctrica en el que este dispositivo esté montada correctamente fijada a un elemento estructural del edificio.

2. Todos los cables están conectados. Durante el desembalaje, asegúrese de no tirar con hilos ya que esto podría provocar una mala conexión.

3. No conecte de electricidad como su dispositivo no es completamente montado.

4. Para reducir los riesgos de incendio, descarga eléctrica o de lesiones, apague y desenchufe siempre la lámpara y dejar enfriar antes de sustituir la bombilla.

5. No toque la bombilla cuando el dispositivo está encendido y no mirar directamente a la bombilla encendida. Mantenga los materiales inflamables alejado de las bombillas encendidas.

Garantía del producto:

Período de garantía: 1 año, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.

Lámpara colgante Dimensiones:Cuerpo de luz: Ø25 * 25 cm/ Longitud de cable: 100 cm/ Voltaje de entrada: AC 110-220V/ Base de la bombilla: E27.
Lámpara colgante Material:Arte de hierro + Funda de tela/ Peso:1.0 kg/ Vida útil media: 9000h.
Aplicación: Esta lámpara colgante creativa es adecuada para restaurantes,bares,pasillo,balcón,cocina,estudio,cafetería,tienda de ropa, etc.El tamaño recomendado de la habitación: 5-30㎡.
Esta exquisita lámpara colgante de diseño industrial retro es respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida, es de color uniforme, duradera, de estructura simple y elegante, lo que le da a la habitación un toque especial. Su estilo es elegante y moderno.
CE certificado & 1 años warranty.Las luces colgantes incluyen bombillas, excluyendo los interruptores,ofrecen la costumbre y el servicio de grandes.

¡Comprar en Amazon!