Saltar al contenido

GBFYLD Hojas Creativas Hechas a Mano Metal Decoración De La Pared, Moderno En Interiores Y Exteriores De Metal para Colgar – para Estudio/Sala De Estar/Dormitorio/Hotel

noviembre 18, 2019
GBFYLD Hojas Creativas Hechas a Mano Metal Decoración De La Pared, Moderno En Interiores Y Exteriores De Metal para Colgar – para Estudio/Sala De Estar/Dormitorio/Hotel

GBFYLDClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 253,79

Le recomendamos que deje un espacio de aproximadamente 3,5 cm entre cada panel cuando cuelgue el conjunto de lienzos. Esta es la forma moderna de aligerar las paredes de su hogar. Estamos seguros de que estará extremadamente satisfecho con sus pinturas.
Tamaño: 143 cm * 60 cm (56 * 24 pulgadas)
Nombre: metal americano de la decoración de la pared
Material: hierro forjado
Formato de imagen: tridimensional
Proceso: forja manual, tratamiento antioxidante, soldadura integral, pintura mate.

Peso: 3kg.
Alcance: sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, casa club, hotel

El color estará sesgado al disparar, y el color del producto depende del producto real.

Dado que la medición manual tendrá un error de 1-3 cm, esta situación no es un problema de calidad, por favor, comprenda.Decoración de pared de metal – tamaño: (143cm * 60cm / 56 * 24 pulgadas) Simple pero lujoso. Para un acabado dimensional con pintura dorada. Perfecto para cualquier entorno de inspiración moderna. Hecho de material de metal de hierro duradero puede servir a su hogar durante muchos años.
Como arte de pared: muéstrelo en una casa de estilo contemporáneo como decoración de pared focal. Crea un acabado elegante para su sala de estar, pared, hogar, comedor, bar, oficina, hotel y exteriores.
Como regalo: perfecto para cualquiera que quiera agregar una pared decorativa de arte a su hogar. Hecho de material de metal de hierro duradero. Esta decoración de escultura es un regalo para el calentamiento de la casa, un regalo comercial o regalos significativos.
Artesanía hecha a mano: este arte de pared de metal tiene una apariencia exquisita, colorida y brillante. El arte de la pared es la vida del árbol, la calidad es dura, mano de obra fina, no es fácil de oxidar.
Servicio: 100% nueva calidad, servicio cálido y amable las 24 horas, si tiene alguna duda, contáctenos.

Price: EUR 253,79

¡Comprar en Amazon!