Saltar al contenido

Cabeceros de Forja ¡Antiguos!

Cabeceros de Forja Antiguos

Cabeceros de forja antiguos para decoración

¿Tienes en mente darle un aire nuevo a tu dormitorio? Los cabeceros son una de las piezas que pueden cambiar este cuarto por completo y además ofrecen multitud de posibilidades decorativas. De madera, tapizados, de piel, de plástico, hay un sinfín de posibilidades.

Los cabeceros de forja antiguos son seguramente los más tradicionales, y aun así se han ido renovando a lo largo de los años para seguir ofreciendo modelos elegantes y refinados, sin dejar de lado la durabilidad y resistencia del hierro forjado.

Hoy los cabeceros de forja antiguos vienen con más fuerza que nunca, estos cabeceros quedan genial en cualquier estilo decorativo, y son los únicos cabeceros capaces de crear cierto ambiente romántico vintage en los dormitorios.

¿Por qué decorar con cabeceros de cama de forja antiguos?

Son muchas las ventajas que proporcionan los cabeceros de forja antiguos para elegirlos como cabecero de nuestra cama. Como ya mencionamos antes, este tipo de cabeceros se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo, pero principalmente destacan en decoraciones clásicas, rústicas, nórdicas, industriales y vintage.

Con solo cambiar el cabecero de tu cama por uno de forja antiguo ya notarás que le has dado a la habitación un aire totalmente nuevo, pero sin recargar el espacio. No hace falta que cambies ningún otro mueble para notarlo.

Además, como ya sabrás el hierro forjado es un material mucho más resistente y duradero que el de otros cabeceros, lo cual los hace ideales para los dormitorios de los niños.

Mira nuestros modelos de cabeceros de forja antiguos:

Qué hay que tener en cuenta al elegir el cabecero de la cama

El cabecero de la cama es un elemento altamente decorativo, puede complementar al resto de la decoración del dormitorio o puede ser la pieza central de este. Para que sepas cual de nuestros cabeceros de forja antiguos es el cabecero ideal para ti, te dejamos unos consejos que debes tener en cuenta.

– Lo primero que debes tener claro para antes de comprar un cabecero de forja antiguo es el tamaño de este. Para determinar el tamaño perfecto del cabecero primero debes tener clara su funcionalidad. Si solo necesitas un cabecero decorativo no hará falta que este sea muy grande, pero si vas usar el cabecero para apoyar tu espalda en él mientras lees o ves la televisión en la cama, lo recomendable es tener un cabecero grande capaz de cubrir nuestra espalda.

– Un cabecero de forja antiguo se puede pintar en cualquier color. La opción que mejor suele funcionar es la de escoger un color a juego con la tonalidad de los muebles del dormitorio, y si no sabes qué color elegir ten en cuenta que el color negro pega con todo, por lo que los cabeceros de forja antiguos negros son siempre una apuesta segura.

– Y, por último, también debes tener en cuenta la pared donde va a ir situado el cabecero, los elementos decorativos que hay en ella y el color de esta. Si pones un cabecero de forja antiguo del mismo color que la pared este pasará desapercibido.

Más cabeceros de forja:

Cabeceros de forja Cabeceros de forja baratos Cabeceros de forja en blanco
Cabeceros de forja modernos Cabeceros de forja originales Cabeceros de forja y madera

No te pierdas estos produtos de forja recomendados para ti.