Saltar al contenido

Forja Hispalense Cabecero Barakaldo – Dorado, Cabecero para colchón de 105 cm

noviembre 11, 2019
Forja Hispalense Cabecero Barakaldo – Dorado, Cabecero para colchón de 105 cm

Forja HispalenseClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

El modelo Barakaldo es un cabecero barato que pertenece a nuestra colección de cabeceros de forja baratos. Un modelo con un diseño sencillo para que puedas decorar la cama del dormitorio a un precio muy económico.
Esta gama de cabeceros de forja están disponible para diferentes tamaños de colchón y son muy vistosos en cualquier tipo de cama, ya sea para una cama individual o una de matrimonio.
En la siguiente tabla te mostramos las dimensiones de este cabecero barato para los distintos tamaños de colchón disponibles:
Cabecero para colchón de 90 cm: 97×130 cm
Cabecero para colchón de 105 cm: 112×130 cm.
Cabecero para colchón de 120 cm: 127×130 cm
Cabecero para colchón de 135 cm: 142×130 cm.
Cabecero para colchón de 140 cm : 147×130 cm.
Cabecero para colchón de 150 cm: 157×130 cm.
Si te gustan los dormitorios de forja, este cabecero rústico puede ser el complemento perfecto. Está fabricado en hierro, en la parte superior lleva un aro de hierro en el centro con dos dibujos simétricos. Abajo lleva barrotes verticales. Las patas son redondas y con una bola decorativa en la parte superior.
Hay una serie de complementos que puedes comprar a juego con el cabecero barato Barakaldo que te servirán para completar la decoración de tu dormitorio.
Cabecero barato Barakaldo, complementos y acabados.
El cabecero barato barakaldo es un cabecero rústico con un diseño sencillo. Desde aquí, te sugerimos los siguientes complementos para que puedes completar la decoración de tu dormitorio de forja:
Banqueta de forja Barakaldo: una banqueta de dormitorio muy económica que lleva un diseño a juego con el cabecero.
Mesita de forja y madera Princesa: esta mesita de noche la tienes disponible con 1 o 2 cajones de madera.
Tienes disponible además una amplia gama de acabados diferentes entre los que puedes elegir el que más te guste. Los colores oscuros hacen un contraste muy vistoso con paredes claras, siendo este color

Price: Free

¡Comprar en Amazon!