Saltar al contenido

FOONEE Reloj de Pared con Espejo 3D, Grande, sin Marco, con números Romanos de acrílico, Pegatinas para el hogar, Oficina, Sala de Estar y decoración de Dormitorio

enero 15, 2020
FOONEE Reloj de Pared con Espejo 3D, Grande, sin Marco, con números Romanos de acrílico, Pegatinas para el hogar, Oficina, Sala de Estar y decoración de Dormitorio

FOONEEClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 3,47

Características:
1. Producto de alta calidad.
2. El reloj de pared tiene efecto 3D.
3. Material de espuma EVA impermeable, uso respetuoso con el medio ambiente.
4. Fácil de poner y quitar.
5. Decora tu casa de tu manera con este reloj de pared creativo.
6. Los adhesivos se pueden aplicar en todas las superficies lisas, tales como paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos, etc.
7. Tres colores diferentes para elegir: negro, plateado, dorado.

El paquete incluye:
1 reloj de pared con espejo 3D (juego completo).

Uso: para regalos y manualidades, regalos de negocios, regalos de vacaciones, regalos de promoción, decoración del hogar; lugar adecuado: sala de estar, dormitorio de niños, comedor, cocina, oficina, cuarto de baño, al aire libre.
Reloj DIY – usted puede extender o reducir fácilmente la brecha entre las piezas de reloj DIY para ajustar el reloj a cualquier habitación propiedades específicas.
Fácil instalación: no necesita otras herramientas como pegamento o uñas, los espejos y EVA son autoadhesivos, la regla de escala y las uñas te ayudarán a instalar rápidamente.
No se engancha: barre silencioso, usted puede
Aspecto elegante: la superficie de espejo acrílico y efecto 3D hacen que tu habitación luzca lujosa, un reloj de arte perfecto para tu hogar u oficina.

Price: EUR 3,47

¡Comprar en Amazon!