Saltar al contenido

Estructura de Cama Completa de Metal Estilo Industrial con Cabecero Somier

noviembre 16, 2019

CoavasClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 96,99 Free Shipping

Estructura de cama doble de 140 cm para adultos y niños. Diseño juvenil moderno industrial metálico en negro ideal para ahorrar espacio por su forma compacta que permite agregar cajones debajo o módulos de almacenaje debajo. No requiere somier, la estructura es completa con cabecero y piecero. El colchón no está incluído.Cama doble con marco de metal — TAMAÑO: : 198 * 141.8 * 81cm. Peso neto / bruto: 20 / 21.5kg. Colchón no incluído
Cama doble con marco de metal— ROBUSTA: la estructura metálica es sólida y aguanta hasta 160kg, cuenta con 10 patas en total incluyendo 6 refuerzos.
Cama doble con marco de metal— SIMPLE COMPACTA Y PRÁCTICA Perfecta para ahorrar espacio gracias a su diseño simple. Se puede usar cualquier tipo de colchón sin necesidad de somier.
Cama doble con marco de metal — DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DE CAMA Metal con pintura negra, estilo industrial. El somier incorporado tiene un diseño especial antideslizante para que el colchón no se desplace.
Cama doble con marco de metal —FÁCIL MONTAJE es muy sencilla de montar. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete además de un manual ilustrado.

Price: EUR 96,99

¡Comprar en Amazon!