Saltar al contenido

Estantes flotantes de Pared con Diseño de Hexágono de Madera, para Colgar en la Pared, Diseño Vintage Industrial,para Decoración Artística, Negro, Large

diciembre 9, 2019
Estantes flotantes de Pared con Diseño de Hexágono de Madera, para Colgar en la Pared, Diseño Vintage Industrial,para Decoración Artística, Negro, Large

Sue SupplyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,09

Información sobre el producto:

Tamaño: como se muestra en las imágenes.

Material: hierro.

Color: negro y blanco.

Usos: decorar las paredes, colocar los adornos en los bastidores, decorar las paredes con flores, libros y manualidades, y hacer tu habitación más limpia y elegante.

Método de instalación: fijado por clavos o colgado por cuerdas.

Estilo aplicable: UE, pastoral, US, rural, moderno.

Hecho de hierro, con colores dorados, blancos y negros, se puede fijar con clavos o colgar por cuerda, fácil de instalar sin conectores visibles o accesorios para colgar; estilos aplicables: UE, pastoral, EE.UU., rural, estilo moderno.
Es un marco de metal con múltiples colores para elegir, diferentes tamaños, capacidad de montaje de cables y paredes externas, y un diseño de panal único.
Modernos estantes flotantes de malla de metal con forma hexagonal con acabado en polvo negro mate.
Estos estantes hexagonales son perfectos para añadir carácter a cualquier habitación y para mostrar tus pequeños recuerdos. Su forma geométrica es agradable al ojo y añade un hermoso toque de calidez para hacer que tu espacio se sienta acogedor.
Perfecto para guardar y mostrar libros, juguetes, coleccionables, plantas, lámparas de flores y otros para embellecer la pared.

Price: EUR 9,09

¡Comprar en Amazon!