Saltar al contenido

EMEDIES – Empapadores desechables para incontinencia – Empapadores super-absorbentes, 60 X 90 cm, 60 Gram (150 unidades)

diciembre 29, 2019
EMEDIES – Empapadores desechables para incontinencia – Empapadores super-absorbentes, 60 X 90 cm, 60 Gram (150 unidades)

RemediesClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Empapadores de cama Remedies. Empapadores super-absorbentes y super-suaves para una mayor comodidad y una piel sana y cuidada. Proporcionan una proteccion muy eficaz para su ropa de cama. Los empapadores han sido aplicados con polímetros para ofrecer absorción y protección extra. Empapadores de un solo uso. Sin látex 100 %. Super-comprimidos. Fuertemente precintados alrededor para evitar cualquier escape. Sin bordes de plástico en contacto con la piel del paciente. Con reverso antideslizante que evita que se mueva. Su gran absorción mantiene secos al paciente y sus sábanas. Solución muy rentable puesto que solo es necesario un empapador en cada cambio. Nuestros empapadores con revestimiento similar a un paño son más suaves que la piel, y no contienen ni productos químicos irritantes, ni sales ni tintes para evitar cualquier tipo de comezón o picor. Los empapadores también son conocidos como Chux, empapadores azules o empapadores desechables , y se utilizan para procedimientos y cuidados médicos, así como para la incontinencia en adultos. También se pueden utilizar Blue Pads como empapadores para perros. Un total de 150 empapadores, empaquetados en 3 bolsas de 50 cada una.60 X 90 cm, 23 x 36 pulgadas. Empapadores super-absorbentes rellenos de algodón, aptos para camas y sillas.
Empapador multiuso apto para incontinencia, mascotas, antigüedades y otros.
Muy absorbente, suave relleno.
Empapadores precientados por los cuatro lados para evitar escapes. Reverso azul de poliéster, antideslizante y resistente al agua.
3 bolsas de 50. Cada bolsa contiene 50 empapadores de un total de 150. Empapadores de un solo uso. Sin látex.

Price: Free

¡Comprar en Amazon!