Saltar al contenido

Dydaya 1 x Palet Barnizado para Cama de 90 x 200 & Palet para Camas & Estructuras & Somieres & Base Completamente Montada – Individual & Infantil & Juveniles

diciembre 29, 2019
Dydaya 1 x Palet Barnizado para Cama de 90 x 200 & Palet para Camas & Estructuras & Somieres & Base Completamente Montada – Individual & Infantil & Juveniles

DydayaClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 179,99

1 x Palet Barnizado de 90 x 20 x 15 cm, PESO : 30 kg
Todos nuestros pales están tratados contra plagas y enfermedades, por lo que es una compra 100% segura. Dale un toque único a tu espacio No cualquiera se anima a tener una cama hecha de pallets. Este puede ser el elemento que hace única tu habitación. Seguro tus amigos se morirán de ganas de tener algo así.
LAS CAMAS CON PALETS ESTÁN DE MODA y se integran en cualquier espacio y además, nos dan pie a que podamos convertir nuestro dormitorio en uno, con cierto aspecto rústico y moderno a la vez. A los que busquen estilos realmente modernos en su cama con palets, seguro les encantará poder iluminar la base con luces LED. Con ellas lograrás un estilo realmente futurista en tu dormitorio.
Las camas con palets de madera se prestan además a que podamos tenerlas a la altura que queramos en función de la cantidad de palets que coloquemos. De este modo, podemos tener una cama a ras de suelo, imitando el estilo de los tatamis japoneses. O por otro lado, podemos tener una cama de palets de doble altura, tan solo colocando una base de dos palets, uno encima del otro.
NOTA IMPORTANTE: el palet viene completamente montado.No incluye el colchón. El envió es hasta el portal de su edifició, o a pie de calle.

Price: EUR 179,99

¡Comprar en Amazon!