Saltar al contenido

Decorativo Sunburst Negro Espejo de pared Hierro Shabby ChicRound 3D Estéreo Vintage, Espejos de pared Forja a mano Montaje en pared Shabby Chic Decoración para el hogar Entrada bar Hall,50CM

noviembre 22, 2019
Decorativo Sunburst Negro Espejo de pared Hierro Shabby ChicRound 3D Estéreo Vintage, Espejos de pared Forja a mano Montaje en pared Shabby Chic Decoración para el hogar Entrada bar Hall,50CM

CJY-mirrorClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 93,95

▲ Nombre del producto: Espejo
▲ Material: metal
▲ clasificación de color: creativo
▲ Tamaño del producto: 50/65/80 cm
▲ Ubicación recomendada: sala de estar, dormitorio, recibidor, tocador, etc.
▲ Se puede personalizar: No
▲ estilo: estilo europeo
▲ forma: redonda

[Consejos]

★ Le ofrecemos una variedad de estilos de espejo, puede ingresar a la tienda para elegir otros estilos.

★ Elegimos proveedores de calidad, todos los productos son supervisados por un equipo de producto dedicado.

★ Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad a precios razonables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlos.

¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Tamaño grande – 50/65/80 cm Colorido El marco hará que todo el espacio se vea más ancho, haciéndote sentir satisfecho mientras miras.
Material: barniz para hornear a alta temperatura, hecho a mano, antioxidante, firma de protección ambiental, fácil de limpiar.
Espejos decorativos de diseño 3D: los espejos de pared se pueden adaptar fácilmente a diferentes temas de la habitación y la decoración, perfectos para dormitorios, salas de estar, baños, pasillos y pasillos.
Fácil de instalar: el espejo tiene un orificio para colgar que se puede configurar o cambiar fácilmente según sea necesario.
Método de mantenimiento: el producto ha sido resistente a la corrosión y se puede limpiar con un paño de algodón o un plumero

Price: EUR 93,95

¡Comprar en Amazon!