Saltar al contenido

D4P Display4top Botellero con Tablero para 32 Botellas para Vino Estante de Vino con Mesa de Vidrio, Ideal para Bar Bodega de vinos Sótano Gabinete Despensa Despensa Cocina, Negro

octubre 25, 2019
D4P Display4top Botellero con Tablero para 32 Botellas para Vino Estante de Vino con Mesa de Vidrio, Ideal para Bar Bodega de vinos Sótano Gabinete Despensa Despensa Cocina, Negro

D4PClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 38,99 Free Shipping

Display4top 32 botellero para vino, con un diseño elegante y moderno.

Sin tornillos visibles en el exterior para un acabado limpio.

Fácil de montar.

Un diseño de calado puede alojar hasta 32 botellas de pinot y chardonnay, mientras que una tapa de vidrio templado le permite colocar cristalería y sacacorchos.

Características : Mantenga su vino fresco, especialmente diseñado mantenga las botellas estables y haga que los corchos estén completamente hidratados para que su vino se mantenga fresco; Cada botella es accesible y está bien protegida.

Si tiene alguna pregunta, deje sus mensajes, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y le ofreceremos los mejores servicios.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, apreciaremos su aliento.

Si no está satisfecho, antes de dejar un comentario negativo / neutral, contáctenos y yo sé que resolveremos el problema hasta que usted lo satisfaga.
Con capacidad para 32 botellas de vino (botellas de 750 ml). Para ahorrar espacio en el área de la barra o en el armario de su cocina, la mesa de vidrio le da un toque moderno a su hogar.
La parte superior de vidrio templado negro agrega funcionalidad y estilo adicionales. Construcción de acero con un recubrimiento en polvo duradero.
Sin tornillos visibles en el exterior para un acabado limpio. Niveladores de piso para mayor estabilidad.
Dimensiones: Ancho: 71cm Altura: 53cm Profundidad: 20.5cm
Mantenga su vino fresco, especialmente diseñado mantenga las botellas estables y haga que los corchos estén completamente hidratados para que su vino se mantenga fresco; Cada botella es accesible y bien protegida.

¡Comprar en Amazon!