Saltar al contenido

Comfify Soporte de Pared Decorativo montado en la Pared | Llave Vintage con 3 Ganchos | Montado en la Pared | Hierro Fundido rústico – con Tornillos y Anclajes Marrón

diciembre 29, 2019
Comfify Soporte de Pared Decorativo montado en la Pared | Llave Vintage con 3 Ganchos | Montado en la Pared | Hierro Fundido rústico – con Tornillos y Anclajes Marrón

ComfifyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

EL MEJOR, EL PORTADOR DE LLAVE MÁS FUNCIONAL QUE ENCUENTRE ALGUNA VEZ
Si está buscando un acento decorativo para su hogar, o simplemente necesita un lugar para colgar las llaves, este soporte de pared clave va a hacer bien el trabajo. El delgado, redondeado, pero muy ganchos de llave duraderos acomodará las llaves de su casa, llaves del auto, llaveros u otras cosas que necesitan un lugar para colgar, como una correa para su perro.
UN TOQUE DE DÉCOR RÚSTICO PARA CUALQUIER HOGAR
Aunque el acabado antiguo y el diseño de este llavero occidental puede parecer rústico, también es lo suficientemente neutro como para adaptarse a cualquier diseño. Disponible en varios colores, nuestro estante decorativo de llaves se adapta a casi cualquier espacio. Y la forma de la llave antigua en este percha clave es la mejor indicación que podríamos pensar de dónde deben colocarse las llaves.
FÁCIL INSTALACIÓN CON TORNILLOS Y ANCLAJES INCLUIDOS.
Probablemente tenga algunos tornillos en la casa, pero por si no lo hace, nos tomamos la libertad de incluyendo tornillos y anclajes de pared seca en el paquete. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es agarrar un destornillador y encontrar un lugar perfecto para montar el llavero , en algún lugar cerca de su entrada, pasillo o tal vez en la parte posterior de su puerta.

PRODUCTO DE ALTA CALIDAD, SÓLIDO Y PESADO: esta rejilla de metal con llave está hecha de hierro reciclado y tratada con un recubrimiento especial, que le da al artículo un aspecto vintage o rústico, al mismo tiempo que lo protege del óxido y el desgaste.
VINTAGE, DISEÑO ÚNICO: el colgador de llave montado en la pared se puede fijar a una pared o en la puerta de entrada con tornillos y anclajes incluidos. Las almohadillas incluidas en el diseño son una sutil pista del verdadero propósito del gancho que susurra «¡Cuelga las llaves aquí!» Los ganchos son fuertes y sólidos, pero lo suficientemente pequeños como para caber la mayoría de los llaveros
CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: nuestras perchas con llave de hierro pueden ser una gran adición a la decoración de tu hogar. Simplemente capta la atención de cualquiera que lo vea. Nuestras perchas exclusivas tienen un toque clásico para ellos. Son muy atractivos y hacen que su entrada, pasillo o puerta se vean muy encantadores. Esta es la manera de sorprender a tus invitados y a ti mismo.
GANCHO DE PARED PARA ABRIGOS, SOMBREROS, TOALLAS Y MÁS: cada hogar u oficina necesita un lugar para llaves, por lo que este colgador de llaves es una gran idea de regalo para un hombre o una mujer.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso. Todas las devoluciones están en nosotros, por lo que no hay riesgo de probar el producto hoy.

Price: EUR 15,99

¡Comprar en Amazon!