Saltar al contenido

Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos – Juego de 3 – Grandes, Medianos y Pequeños – Estantes para Recámaras, Salones y más – Decoración de Pared de Panal de Abeja

enero 7, 2020
Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos – Juego de 3 – Grandes, Medianos y Pequeños – Estantes para Recámaras, Salones y más – Decoración de Pared de Panal de Abeja

ComfifyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 35,99 Free Shipping

Estanterías de granja para diseño y comodidad

El espacio de almacenamiento es algo que casi todo el mundo anhela. Los estantes flotantes hexagonales no sólo proporcionan una habitación con un lugar para poner sus cosas, sino que cuando se montan correctamente pueden parecer divertidos, elegantes y rústicos. Los estantes flotantes montados en la pared están diseñados para que parezcan como si estuvieran sujetos a la pared sin el beneficio de los soportes o abrazaderas. Los estantes flotantes son fáciles de montar y extremadamente útiles. Pueden ser tanto una obra de arte como una unidad de almacenamiento funcional. Ya sea que se utilice para mostrar fotos, organizar libros o mostrar su colección de recuerdos de cristal, el estante flotante de pared seguramente hará el trabajo con estilo. Son la perfección en cualquier habitación. Use los estantes flotantes de pared en una sala familiar, dormitorio, oficina, baño o en cualquier lugar donde desee agregar espacio adicional de almacenamiento o exhibición.

Productos de alta calidad en colores rústicos

Estos estantes flotantes decorativos están hechos de madera de paulownia resistente y clara y están disponibles en 3 hermosos colores que combinan con cualquier hogar: blanco rústico, marrón quemado y azul rústico. La instalación es fácil con los 2 tornillos de 4 cm + 2 tacos de yeso por estante para un total de 6 tornillos y 6 anclajes de pared.

Los estantes flotantes embellecerán seguramente su hogar y funcionarán como un perfecto acento decorativo en el lugar. Simple pero elegante, este conjunto es una gran opción para iluminar cualquier pared opaca de la habitación. Los diferentes tamaños de estos estantes le permiten guardar objetos de diferentes pesos y tamaños.

ESTANTES GEOMÉTRICOS FLOTANTES: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas, al tiempo que ofrece un almacenamiento funcional con estantes de exposición de madera. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica mientras mantiene todo organizado
DISEÑO RUSTICO DE CASERÍAS: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional – Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto aerodinámico limpio.
ESTRUCTURA Y FACILIDAD DE INSTALAR: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
DISEÑO FLOTABLE: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
100% CLIENTES FELICES: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto. Todo depende de nosotros – ¡así que no hay ningún riesgo de probar el producto hoy mismo!

Price: EUR 35,99

¡Comprar en Amazon!