Saltar al contenido

CLP Mesa Lounge Ocean Moderna I Mesa De Jardín Impermeable I Mesa De Plástico Resistente A Los Rayos UV I Mesa De Exterior Robusta I Color: Negro

febrero 18, 2020
CLP Mesa Lounge Ocean Moderna I Mesa De Jardín Impermeable I Mesa De Plástico Resistente A Los Rayos UV I Mesa De Exterior Robusta I Color: Negro

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 89,90

Mesa Lounge Ocean

Los materiales de alta calidad hacen de esta mesa, en combinación con su forma clara, un verdadero atractivo. Esta mesa moderna evoca un ambiente maravilloso, ya sea en casa o al aire libre. Debido al polipropileno procesado, Ocean no contiene óxido, es resistente al agua y al clima. Además, está provisto de una protección UV, no pierde la intensidad de su color. Su excelente mano de obra y la selección de materiales de alta calidad cumplen con las más altas exigencias y garantizan la singularidad con su aspecto.

Medidas aproximadas:
Altura total: 45 cm
Ancho total: 90 cm
Profundidad total: 45 cm
Peso: 5 kg

Características:
Adecuado para interiores y exteriores
Ideal para uso en exteriores: resistente a los rayos UV, resistente al agua, fácil de cuidar
Alta estabilidad
Larga vida útil
Superficies de fácil cuidado
Diseño claro y moderno

Mantenimiento:
Para la limpieza recomendamos agua con un poco de jabón y un paño suave
Limpie la suciedad ligera con un paño de algodón húmedo

anchura total: 90 cm

altura total: 45 cm

material: Polipropileno

profundidad total: 45 cm

Estado del envío: Desmontado

Estilo: Moderno

PRÁCTICA: La mesa lounge Ocean es ideal para ubicarla en diversas estancias, es resistente a la intemperie por lo que su uso puede ser de interior o exterior.
RESISTENTE: Debido al polipropileno procesado, la mesa de jardín no contiene óxido, es resistente al agua y al clima. La mesa es duradera.
DIMENSIONES: la Mesa lounge tiene las siguientes medidas: Altura total: 45cm. I Ancho total: 90 cm I Profundidad total: 45 cm I Peso: 5 kg.
DESMONTABLE: Con la mesa larga Ocean puede ahorrar espacio, ya que puede desmontarla y guardarla si así lo necesita. La mesa requiere montaje.
GAMA DE COLORES: Está mesa de plástico está disponible en gris, gris topo, gris oscuro, negro y blanco.

¡Comprar en Amazon!