Saltar al contenido

CLP Mesa de Jardín en Hierro Sheela | Mesa Redonda Ø 76 cm en Estilo Medieval | Mesa de Exterior Estilo Rústico | Color: Blanco Envejecido

octubre 26, 2019
CLP Mesa de Jardín en Hierro Sheela | Mesa Redonda Ø 76 cm en Estilo Medieval | Mesa de Exterior Estilo Rústico | Color: Blanco Envejecido

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 89,90

Mesa Auxiliar de Exterior Sheela

La mesa de jardín Sheela ayuda a crear un ambiente magnífico en su hogar. Esta maravillosa mesa redonda posee en su diseño nostálgico, antiguo y mágico No puede pasar desapercibido en su jardín o terraza. La exactitud de sus adornos y su forma contribuyen para crear un ambiente angelical. Es perfectamente adecuada para darle a su jardín ese toque especial y perfecto con un encanto de época pasada. El producto además ha sido fabricado con gran precisión a base de hierro forjado, por esta razón esta mesa es muy estable y firme. La superficie está elaborada a mano con ayuda de pátina antigua. Esta mesa muy elegante es muy original y al mismo tiempo, una reproducción perfecta de un estilo histórico. El producto se envía en embalaje original y el montaje es muy fácil.

Medidas aproximadas:
Altura total: 69 cm
Ancho total: 90 cm
Profundidad total: 90 cm
Diámetro del tablero de la mesa: Ø 76 cm
Diámetro del soporte (tubular): 2 cm
Altura de la decoración frontal del tablero de la mesa: 7 cm
Ø del adorno del tablero de la mesa: 21 cm
Peso: 10 kg

anchura total: 90 cm

altura total: 69 cm

material: Hierro

profundidad total: 90 cm

Estilo: Estilo rústico

ESTILO: La mesa de jardín Sheela presenta un estilo rústico que trae un aire de decoración clásica romántica que impresiona por su delicadeza y belleza. Debido al tamaño compacto de la mesa, está también se la puede ubicar en el balcón. La mesa combina con otras sillas de nuestra gama como la silla «clp Sheela», «clp indra» o «clp Mani».
MATERIALES: la mesa auxiliar de terraza Sheela está hecha en hierro fundido, la superficie está acabada con pátina antigua artesanal. Indra gracias a su fabricación presenta gran estabilidad y durabilidad.
DIMENSIONES: La mesa auxiliar de jardín tiene las siguientes medidas: Altura total: 69 cm I Ancho total: 90 cm I Profundidad total: 90 cm I Diámetro del tablero de la mesa: Ø 76 cm I Diámetro del soporte (tubular): 2 cm I Altura de la decoración frontal del tablero de la mesa: 7 cm I Ø del adorno del tablero de la mesa: 21 cm I Peso: 10 kg.
MANTENIMIENTO: La mesa auxiliar de exterior Sheela es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un detergente suave y un paño húmedo.
GAMA DE COLORES: La mesa redonda de exterior está disponible en bronce, marrón envejecido, , blanco envejecido, blanco, crema envejecida y verde envejecido.

¡Comprar en Amazon!