Saltar al contenido

CLP Estantería Escalera Yana I Estantería Librería de Madera I Estantería de 3 Niveles Plegables I Estantería Decorativa Rústica I Color: Marrón Oscuro

noviembre 15, 2019
CLP Estantería Escalera Yana I Estantería Librería de Madera I Estantería de 3 Niveles Plegables I Estantería Decorativa Rústica I Color: Marrón Oscuro

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 69,90

Estantería en escalera Yana

Esta estantería escalera puede ser utilizada en todos los rincones de su hogar, gracias a su diseño simple y elegante. La estantería es perfecta para darle a su interior un toque especial y a su decoración una nueva orientación. No importa si la ubica en el dormitorio, el pasillo, la sala de estudio o la sala de estar, la estantería se adpta a diversos entornos. Yana cuenta con 3 superficies de almacenamiento que ofrecen mucho espacio para libros y la decoración. Con este mueble de madera se puede crear un ambiente cálido y refinado. Además, cada compartimento puede ser plegado en cualquier momento que desee.

Medidas aproximadas:
Altura total: 111 cm
Ancho total: 42 cm
Profundidad total: 39 cm
Altura de la superficie inferior (desde el suelo): 13 cm
Altura de la superficie media (desde el suelo): 54 cm
Altura de la superficie alta (desde el suelo): 86 cm

anchura total: 42 cm

altura total: 111 cm

material: Madera

profundidad total: 39 cm

Estilo: Estilo rústico

ESTILO: La estantería de escalera Yana cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo rústico, resaltado por el tratamiento de la madera y los colores en los que está disponible, que cada uno de ellos ofrece un toque rústico que brinda calidad. La estantería combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
3 BALDAS: La estantería escalera está dividida en 3 niveles, cada balda tiene espacio útil suficiente para determinados objetos. Por lo que la estantería puede resaltar aquellas fotos, libros, plantas, botellas, etc. No sólo facilita la decoración sino también la organización y el orden. Además, cada compartimento puede ser plegado en cualquier momento que desee.
DIMENSIONES: La estantería de madera tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 111 cm | Ancho total: 42 cm | Profundidad total: 39 cm | Altura de la superficie inferior (desde el suelo): 13 cm | Altura de la superficie media (desde el suelo): 54 cm | Altura de la superficie alta (desde el suelo): 86 cm | Peso: 5 kg.
DECORATIVA: La estantería es original, estéticamente adecuada y perfecta para darle un toque original a la estancia donde se ubique. La estantería es ligera y compacta, pasa adecuadamente como una estantería librería al lado de una mesa baja una silla lounge, logrando un adecuado rincón de lectura o como una estantería decorativa de salón o para la habitación.
GAMA DE COLORES: La estantería decorativa está disponible en blanco-gris, blanco envejecido, marrón claro, marrón oscuro, blanco o gris.

Price: EUR 69,90

¡Comprar en Amazon!