Saltar al contenido

CLP Estantería De Hierro Plegable Arona I Estantería Decorativa con Estantes Plegables I Estantería De Hierro Multiusos De 4 Niveles I Color: Marrón Envejecido

marzo 3, 2020
CLP Estantería De Hierro Plegable Arona I Estantería Decorativa con Estantes Plegables I Estantería De Hierro Multiusos De 4 Niveles I Color: Marrón Envejecido

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 139,90

Estantería de Hierro Plegable Arona

La estantería decorativa Arona está fabricada a base de hierro, incorporá adornos imitando parejas de hojas de flores, hechos a mano con precisión. La estantería cuenta con 4 niveles que le permiten organizar determinados objetos y/o productos, puede servir como soporte de jardín para disponer diversas plantas, pasando como estante de cocina como apoyo para tener diversos objetos o simplemente puede quedarse en el salón como librería o objeto de decoración. El diseño de este producto es una combinación del estilo rústico con el casico romántico. La estantería combina con diferentes conceptos decorativos y se adpta a diversos entornos. El producto viene en el embalaje original y es fácil a montar. Se trata de una mercancía nueva, bien acabado y de alta calidad.

Medidas aproximadas:
Alto: 158 cm
Ancho: 60 cm
Profundidad: 33 cm
Altura de baldas: 128 cm, 90 cm, 51 cm, 12 cm
Baldas inferiores: 52 x 28 cm
Baldas superiores: 52 x 22 cm

anchura total: 60 cm

altura total: 158 cm

material: Hierro

profundidad total: 33 cm

Estado del envío: Montado

Estilo: Estilo rústico

ESTANTES PLEGABLES: La estantería Arona tiene la ventaja que puede plegar sus estantes en caso de necesitarlo, lo que facilita la flexibilidad de este producto, puede ahorrar espacio cuano lo desee o utilizar solo los niveles que quiera y los otros plegarlos.
MULTIUSOS: La estantería Arona cuenta con 4 niveles, en el cual puede disponer de diveros objetos, tales como libros, plantas, decoraiones especificas, incluso vasos y platos si la desea poner en la cocina. La estantería decorativa de hierro combina con diferentes conceptos decorativos y se adpta a diversas estancias.
DIMENSIONES: La estantería decorativa tiene las siguientes medidas: Altura total: 158 cm | Ancho total: 60 cm | Profundidad total: 33 cm | Altura de baldas: 128 cm, 90 cm, 51 cm, 12 cm | Baldas inferiores: 52 x 28 cm | Baldas superiores: 52 x 22 cm | Peso: 6 kg.
MATERIALES: La estantería multifuncional Arona está hecha a base de hierro. Es más resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento de polvo.
GAMA DE COLORES: La estantería de hierro está disponible en negro, blanco, blanco envejecido, marrón envejecido, crema envejecido y verde envejecido.

¡Comprar en Amazon!