Saltar al contenido

CLP Banco de Jardín Tjure en Hierro Barnizado I Banco de Exterior en Diseño Nostálgico I Banco de Terraza con Reposabrazos Arqueados I Color: Crema Envejecida

octubre 18, 2019
CLP Banco de Jardín Tjure en Hierro Barnizado I Banco de Exterior en Diseño Nostálgico I Banco de Terraza con Reposabrazos Arqueados I Color: Crema Envejecida

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 129,90

Banco de jardín TJURE en diseño nostálgico

El estilo rústico del banco Tjure combina con diferentes conceptos decorativos como el clasico romántico o vintage, su estilo rústico se adapta a diversos entornos. El banco esta hecho a base de hierro con recubimiento de polvo, tiene unos adornos acabados a manos que han sido realizados con precisión. El banco impresiona por su esbelta forma, el respaldo, los reposabrazos arqueados y el asiento semicurvo permiten una agradable postura de sentado. Tiene una capacidad de asiento de 2 y hasta 3 personas y es ideal para el jardín, terraza, balcón, etc. El banco no solo es una posibilidad de asiento sino que también puede convertirlo en un punto decorativo allí donde lo ubique. El producto se envía en su embalaje original y es fácil de montar. Además se trata de un producto completamente nuevo.

Medidas aproximadas:
Altura total: 105 cm
Ancho total: 140 cm
Profundidad total: 58 cm
Altura del asiento: 42 cm
Asiento: 103 x 40 cm
Peso: 8 kg

anchura total: 140 cm

altura total: 105 cm

material: Metal

altura de asiento: 42 cm

profundidad total: 58 cm

Estado del envío: Requiere montaje

Estilo: estilo rústico

DISEÑO EXCLUSIVO: El banco de jardín Tjure impresiona por su diseño, sus adornos hechos con precisión a mano hacen de este banco un mueble una pieza de decoración. El banco combina con diferentes conceptos decorativos.
CARACTERÍSTICAS: El banco de terraza está realizado a base de hierro, cuenta con adornos en el respaldo y los reposabrazos arqueados ofrencen un plus de confort y complemntan el exclusivo diseño del banco.
DIMENSIONES: El banco de diseño cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 105 cm | Ancho total: 140 cm | Profundidad total: 58 cm | Altura del asiento: 42 cm | Asiento: 103 x 40 cm I Peso: 8 kg.
FÁCIL DE CUIDAR: El robusto banco de jardín exterior está hecho de hierro, pintado y muy fácil de limpiar. Puede limpiarlo fácilmente con un detergente suave y un paño húmedo.
GAMA DE COLORES: El banco de exterior está disponible en bronce, marrón envejecido, blanco envejecido, blanco, crema envejecido, verde envejecido.

PRECIO: EUR 129,90

¡Comprar en Amazon!