Saltar al contenido

CLP Banco de Jardin Tara en Hiero I Banco de Exterior con Revestimiento de Polvo I Banco de Jardín de 2-3 Plazas I Banco de Terraza I Color: Crema Envejecida

enero 31, 2020
CLP Banco de Jardin Tara en Hiero I Banco de Exterior con Revestimiento de Polvo I Banco de Jardín de 2-3 Plazas I Banco de Terraza I Color: Crema Envejecida

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 119,90

Banco de Jardin Tara en Hiero

Este hermoso banco de jardín Tara en diseño nostálgico y acabado industrial es un verdadero atractivo e impresiona con sus ornamentos curvos, así como con los ornamentos detalladamente hechos a mano. Ya sea en su terraza o en su jardín, este exclusivo banco de hierro es un punto culminante absoluto. Con su encanto de tiempos pasados, es perfecto para embellecer su lugar favorito en el jardín. Ya sea como asiento para 3 personas o como un un mueble decorativo, el banco de hierro Tara es una hermosa pieza de mobiliario que disfrutarás durante mucho tiempo.

Posibilidades:
– Lo puede usar para descansar en el jardín
– Ofrece la posibilidad de sentarse con la familia y amigos
– Puede utilizarse simplemente como centro de atención, independiente de la moda, atraerá la mirada de todos.

Medidas aproximadas:
Altura total: 89 cm
Ancho total: 113 cm
Profundidad total: 47 cm
Altura del asiento: 44 cm
Asiento: 108 x 41 cm
Altura del respaldo: 48 cm
Peso: 8 kg

anchura total: 113 cm

altura total: 89 cm

material: Hierro

altura de asiento: 44 cm

profundidad total: 47 cm

MATERIALES: El banco de jardín de 3 plazas es robusto y resistente, tiene un acabado a base de hierro con recubimiento de polvo que le da la estabilidad y durabilidad necesaria a la unidad.
ESTILO: El banco Tara de exterior está diseñado con un aire industrial y los adornos incorporados resaltan un diseño clasico. El banco de exterior se adapta a varios lugares (jardín, balcón, terraza) y combina con diferentes estilos decorativos.
DIMESIONES: El banco para exterior tiene las siguientes medidas: Altura total: 89 cm I Ancho total: 113 cm I Profundidad total: 47 cm I Altura del asiento: 44 cm I Asiento: 108 x 41 cm I Altura del respaldo: 48 cm I Peso: 8 kg.
BANCO DE 2-3 PLAZAS: El banco de jardín exterior Tara es de 2 maximo 3 plazas, puede combinarlo con nuestras clp sillas y clp mesas de jardín y crear un hermoso conjunto de muebles en su jardín. El banco puede ser una solución de asiento, que no solo queda bien en el jardín sino que también es útil.
GAMA DE COLORES: El banco de jardín está disponible en bronce, marrón envejecido, blanco envejecido, blanco, crema envejecida y verde envejecido.

¡Comprar en Amazon!